Peru

Flamengo vs Fluminense: Gabriel Barbosa fue expulsado por demorar su cambio en final del Campeonato Carioca

El duelo de ida de la final del Campeonato Carioca tuvo como ganador a Flamengo, que superó 2-1 a Fluminense en el Estadio Maracaná. El epílogo del encuentro tuvo un epílogo cargado de tensión luego de que Gabriel Barbosa fue expulsado cuando estaba por ser sustituido.

  Al minuto 93', 'Gabigol' estaba a punto de ser sustituido por el defensa Léo Pereira, quien iba a ingresar para resguardar la zona de atrás en el cierre del partido. Todo parecía correr con normalidad, pero el retraso que hacía el delantero terminó siendo sancionado. 

Así, el árbitro le mostró la tarjeta amarilla por demorar su cambio, lo cual se convertía en su segunda cartulina (había sido amonestado previamente a los 41'), por lo que vio la roja y terminó complicando al Flamengo en los segundos finales del partido. 

La reacción de Gabriel Barbosa fue alterada y reclamó a los jueces de línea y al árbitro principal también. Los reclamos del 'Fla' no demoraron en llegar y al término del partido hasta el técnico Jorge Jesús increpó al juez principal del encuentro. 

Y es que será una baja sensible para Flamengo porque se perderá el duelo ante Fluminense por la vuelta de la final del Campeonato Carioca, programada para el miércoles 15 a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el choque que permitirá definir al campeón.

Cabe rememorar que Flamengo ganó hoy el partido de ida con goles de Pedro y Michael, mientras que Evanilson descontó por Fluminense. Fernando Pacheco ingresó en el segundo tiempo para el 'Flu', pero no pudo ser determinante. 

Football news:

Call me Neptune. Ronaldo dived to a depth of 14 meters
Abidal may be dismissed from Barca after Setien. He supports the coach even after 2:8 from Bayern
The city has finally raised a star of its own. Pep calls foden the main talent of his life and is looking for an optimal position for Him
Emre belezoglu finished his career at the age of 39
Barcelona has spent almost a billion euros on transfers over 5 years. That's who the money went to
Andreas Pereira is ready to leave Manchester United. The midfielder is Interested in Benfica, Spanish and Italian clubs
Barca presidential candidate Font about 2:8 from Bavaria: Humiliation. No need to prolong the agony, Bartomeu-resign