Peru

Flamengo vs. Sao Paulo en vivo, vía Globo TV: hora y canal por Brasileirao 2021

Ver Flamengo vs Sao Paulo EN VIVO, ONLINE y EN DIRECTO chocan este jueves 25 de febrero se juega el partido por la fecha 38 del BrasileiraoMorumbi y será transmitido por Premiere, TNT Sports, SporTV y Fanatiz. Además, podrá seguir todo el fútbol en vivo con incidencias, minuto a minuto, mejores jugadas y videos de los goles por Libero.pe.

Flamengo, a un paso de lograr el bicampeonato, visita a Sao Paulo, su bestia negra en la temporada, en busca de ganar otra final que le asegure ganar el bicampeonato en el Brasileirao.

Cuatro días después de vencer 2-1 al Internacional y arrebatarle el liderato, el equipo de Rogério Ceni visita al Morumbi en busca del único resultado que le garantiza el título: el triunfo.

Un empate o una derrota, y un triunfo del Internacional, condenaría las opciones del 'Mengao' de gritar campeón luego de haber escalado a la punta del Brasileirao por primera vez en la temporada el domingo pasado en el Maracaná.

Horarios para ver Flamengo vs. Sao Paulo por Brasileirao 2021

País Hora

Curiosamente, el DT de Flamengo tendrá la gran oportunidad de lograr su primer gran título como DT en el estadio en el que se hizo leyenda, el Morumbi, y ante su exclub Sao Paulo.

Ahora bien, será un desafío para Rogério Ceni doblegar al club donde es ídolo y a la bestia negra de la temporada para Flamengo, el Sao Paulo, que todavía lucha por ingresar de manera directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El 'Tricolor' debe ganar o al menos empatar ante Flamengo para asegurar su boleto directo a la fase de grupos de la Libertadores, caso contrario, Fluminense podría quitarle dicho cupo y lo condenaría a jugar la etapa previa.

Sao Paulo, que viene de caer 1-0 ante el descendido Botafogo, puede convertirse en el gran aliado del Internacional para acabar con su sequía de 41 años sin ganar el Brasileirao.

Si bien los momentos son distintos a los de hace unos meses, el 'Tricolor' enfrenta a un rival al que venció en tres ocasiones en noviembre: 1-4, 1-2 y 3-0 fueron los marcadores que propiciaron la salida de Dominic Torrent del banquillo de Flamengo y sacaron al 'Mengao' de la Copa de Brasil.

Con Dani Alves de vuelta, Sao Paulo puede ser el juez que precisa Internacional para recuperar la punta que le daría el anhelado título del Brasileirao. Ahora bien, el equipo de Paolo Guerrero también tiene que hacer lo suyo: ganar al Corinthians en el Beira-Rio.

Flamengo vs. Sao Paulo: formaciones probables

Flamengo: Hugo Souza, Isla, Rodrigo Caio, Gustavo Henrique, Filipe Luís; Diego Ribas, Gerson, Everton Ribeiro, De Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabigol.

Sao Paulo: Tiago Volpi; Juanfran, Arboleda, Bruno Alves, Welington (Tche Tche); Gabriel Sara, Luan, Dani Alves, Igor Gomes; Luciano, Gonzalo Carneiro (Jonas Toró).

¿Dónde ver Flamengo vs Sao Paulo?

El juego entre Flamengo vs Sao Paulo será transmitido por Premiere y SporTV en Brasil mientras en el resto del continente se podrá ver por la señal de SporTV y Fanatiz.

¿Qué canal transmite el partido Flamengo vs. Sao Paulo?

Sigue toda la información deportiva en Libero.pe.

Football news:

Messi has not scored against Real Madrid since May 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid beat Barca deservedly. You can't blame everything on the judge
Ronald Koeman: The referee should have taken a clear penalty. But Barca will have to accept it again
Sergi Roberto on Braithwaite's fall: I was surprised that the referee immediately said that nothing had happened. He did not address VAR
Ex-referee Iturralde Gonzalez believes there was a penalty on Braithwaite. Andujar Oliver thinks not
Casemiro got 2 yellow cards in a minute and will miss Real Madrid's game with Getafe
Nacho about 2:1 with Barca: It was like a final, a very important victory. But Real Madrid still have a lot to do