Peru

FMS Perú 2020: la primera jornada enfrentará a Nekroos vs New Era

La FMS Perú 2020 tiene locos a todos los fanáticos del fresstyle y no solo en nuestro país, ya que desde varias partes del mundo quieren ver como será la primera temporada de la competencia en suelo incaico. Por eso, para encender más los ánimos, ya se sabe quienes serán los contrincantes de la primera jornada del torneo.

Mediante una publicación en Instagram, la FMS Perú dio a conocer que el primer enfrentamiento será entre Nekroos  y New Era. “Luego de enfrentarse en una batalla muy reñida en la Plaza de Reyes, se verán las caras, pero esta vez en el formato de la liga profesional”, se lee en el post.

Además, cabe resaltar que la competencia iniciará el próximo sábado 18 de julio a las 4:00 p. m. (hora local). Recordemos que, el evento será completamente virtual mediante un streaming y podrán verlo a través del canal de Urban Roosters en YouTube, totalmente gratis.

Cabe recordar que, los participantes de este torneo serán los freestylers más reconocidos de nuestro país: Jaze, Nekroos, Jota, Stick, Strike, Ramset, New Era, Choque, Skill y Litzen.

Finalmente, ya todo va quedando preparado para dar inicio a una de las competencias más esperadas este año por los amantes del freestyle en nuestro país. Ya que a inicios del 2020 parecía que se cancelaría debido al coronavirus, pero felizmente en dos semanas iniciará el torneo.

Football news:

Messi can leave Barca if there are no changes at the club (COPE)
Suarez has perfect accuracy of passes with Bayern – all because he started 9 times from the center of the field
Klopp was named the best coach of the Premier League in the 2019/20 season
Suarez made 9 of 24 passes, leading from the center of the field in the match against Bayern
Manchester United presented their away form for the 2020/21 season
Ferdinand on Barca breeding: Bad. They still rely on old-timers
Inter wants Perisic back, even if Conte remains in the team. Bayern hopes to buy the player for less than 20 million euros