Peru

Fórmula 1: Daniel Ricciardo tuvo un violento choque con su auto y alarmó a todos en prácticas del GP Estiria

Este domingo se disputa el GP de Estiria, la segunda carrera del Mundial de Fórmula 1 de la temporada, y en los días previas se realizan los entrenamientos de rigor. Fue el caso de hoy, que tuvo a los pilotos corriendo en las sesiones libres. Sin embargo, un accidente que involucró a Daniel Ricciardo encendió las alarmas del mundo del automovilismo. 

El Red Bull Ring fue el escenario de momentos de pánico luego de que Ricciardo sufrió un duro accidente. Todo ocurrió a la salida de la curva 9, cuando el piloto perdió el control de su monoplaza, por lo cual terminó girando y terminó chocando contra el muro de contención de la pista. 

La parte trasera de su Renault quedó muy daña tras el abrupto choque. A raíz del incidente, todos se alarmaron por el estado de salud de Daniel Ricciardo, quien salió rengueando y tuvo que ser traldado a una clínica local para poder ser atendido. 

"Actualización sobre Daniel: después de ese impacto, fue al centro médico para un chequeo. El delegado médico lo ha declarado en forma", aclaró Renault por medio de un escueto comunicado publicado en sus redes sociales. 

De esta manera, se descartó la posible sustitución de Ricciardo por Fernando Alonso, como muchos daban por sentado. ¡No falta nada para el GP de Estiria! 

¿Cuándo se realizará el GP de Estiria 2020? 

El GP de Estiria tendrá lugar el domingo 12 de julio desde las 8:10 a.m. (hora peruana) por la segunda carrera del Mundial de Fórmula Uno.

Football news:

Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season
Barella about 2:1 with Bayer: We put to shame Inter's critics who doubted our unity
Tony about Pirlo at Juventus: Pogba would be the perfect gift for him. Andrea will start building the game from midfield
Solskjaer on Manchester United's victory: We reached the third semi-final of the season and now we want to reach the final
Mata on Manchester United's victory: The team is physically exhausted. It's not our best match, but it's important to win now
Bas Pro 1:2 from Inter: after the opening 20 minutes, Bayer entered the game. I believed that we could do something