Peru

Fortnite: Black Manta, némesis de Aquaman, llegará al juego

La Temporada 3 de Fortnite empezó hace unas semanas y muchos jugadores han sabido adaptarse a los cambios hechos en el mapa. Esto ha traído consigo, como es costumbre, algunas actualizaciones en el juego que contienen datos de futuras actividades en la, ahora, isla sumergida de este battle royale. Siendo una de ellas la inclusión de cierto villano de DC Comics: Black Manta.

Dentro de los diversos skins que los jugadores podrán obtener a través del battle pass de esta temporada, resalta el skin de Aquaman. Esta apariencia se añadirá al tu inventario luego de superar 5 retos semanales e incluso con la opción a una variante.

La llegada de este habitante de Atlantis fue bien recibida entre los fans y calza perfectamente dentro del actual tema de esta temporada. Pero si un héroe aparece, un villano no debe andar muy lejos. Es justamente eso lo que descubrieron los "dataminers" al urgar entre los datos de la última actualización de Fortnite el pasado 30 de junio.

Numerosas páginas de filtraciones coinciden en que Black Manta, el archienemigo de Aquaman, será el siguiente personaje de DC Comics en aparecer dentro de Fortnite. Esto fue descubierto en algunas imágenes donde la silueta de este malévolo personaje se deja ver.

De acuerdo con HYPEX, una conocida cuenta en la escena de Fortnite por filtrar contenido con antelación, indica que el skin de Black Manta será añadido a la tienda el día 16 de julio. Esta amenaza subacuática no llegará sola, ya que se sabe que vendrá con su propio set de espadas dobles. Por el momento se desconoce el precio del skin y sus items.

¿Acaso podremos esperar un evento que describa un conflicto entre este villano y Aquaman? Muchos usuarios ya están dejando volar su imaginación por la inclusión de Black Manta. Pero no sería descabellado considerar esa opción ya que sería muy parecido al evento de Monster vs Robot de la Temporada 10.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Daniel Sturridge: Returning to the Premier League is my priority. I'm more hungry for football than ever
In Valencia, a coronavirus was detected in two people
And yesterday we also played football. The Copenhagen Keeper made 13 saves, Lukaku scored in the drop, Brunu dragged Manchester United into the semi-finals
Daniel Sturridge: I was Bursting with excitement when I saw the Liverpool players celebrate the championship
Southampton midfielder Schweinsteiger passed the examination before transfer to Tottenham
Jurgen Klopp: Tsimikas will fit perfectly in the Liverpool dressing room
Gradecki about the departure Bayer: Very disappointing. Let's try to win the Europa League next season