Peru

Fortnite: eliminaciones con escopeta (T5 - semana 1)

Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos.

Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado de Jonesy. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

Eliminaciones con escopeta (Fortnite Temporada 5, semana 1)

Completar este desafío en plena partida de battle royale es un reto en sí mismo, ya que es muy probable que tus potenciales oponentes estén tratando de completar los otros desafíos de infligir daño con diversas armas. Como podrás suponer, para este desafío semanal es necesaria la obtención de una escopeta y todo tu talento al apuntar con esta arma que podrá ser lenta en ocasiones, pero que aplica una cantidad considerable a tus desafortunados enemigos.

Lo bueno es que este desafío lo puedes completar en el modo Refriega de Equipos, eso con la intención de que tus compañeros de squad también te ayuden a superarlo. Otro aspecto que también facilitará esta labor es que no deberás hacer la cantidad de daño requerida en una sola partida, así que no te desanimes.

Un consejo que te ayudará a ahorrar tiempo y maximizar el daño de tu escopeta es mejorarla. Así que ve reuniendo los materiales necesarios para elevarla a rango épico y desata el daño sobre tus oponentes.

El siguiente video muestra un ejemplo en el modo Refriega de Equipos

Para completar exitosamente este desafío debes registrar 4 bajas usando una escopeta. Esto debería ser pan comido cerca a la locación donde encuentra Mancake. Teniendo en cuenta que muchos jugadores irán para pedirle una misión, es bastante probable que registres esa cantidad de bajas en ese lugar.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Atalanta and Sevilla have agreed on the transfer of Gomez. The midfielder will fly to Spain on Tuesday
Laporta on Messi at PSG: I read that they have losses. We need to discuss what deals they can afford
PSG offered Ramos a contract for 45 million euros for 3 years (Onda Cero)
Nacho tested positive for the coronavirus. He was in contact with the patient earlier
Bale scored in the FA Cup for the first time since 2013. He has 4 goals in 13 games at Tottenham
Frank Lampard: I didn't have enough time to take Chelsea to the next level
Ozil will receive 3 million euros in Fenerbahce from July. Lifting - 550 thousand