Peru

Fortnite: Finalmente agregarán los carros esta semana [FOTO]

Epic Games ha anunciado que los autos finalmente llegarán a Fortnite esta semana. Están listos para unirse al juego como parte de la expansión Joy Ride del Capítulo 2, Temporada 4, y podrían alterar considerablemente el meta dentro del juego.

Hasta ahora, solo se ha presentado oficialmente un automóvil, el Whiplash, con la cuenta oficial de Fortnite en Twitter escribiendo "No es solo un nombre. Es una advertencia ", arriba de la revelación.

No se ofrecieron estadísticas ni más detalles sobre la expansión Whiplash o Joy Ride en este momento, pero el auto parece haber sido modelado a partir de autos deportivos clásicos, y con un nombre como Whiplash, espera que vaya rápido.

El conocido filtrador de Fortnite, Hypex, había indicado previamente que el 21 de julio sería la fecha en que llegarían los automóviles, aunque Epic Games  hizo un seguimiento rápido de que los automóviles aún estaban "a unas pocas semanas" de su lanzamiento.

Los autos podrían ser el cambio más grande que el juego ha visto hasta ahora, y se han anticipado enormemente durante mucho tiempo. Esta semana, los jugadores finalmente tendrán sus manos sobre ellos.

La noticia llega fresca después del anuncio de que los barcos habían sido retirados de todos los modos de juego debido a un par de problemas técnicos. Para aquellos que disfrutan del juego más vehicular que ha traído el Capítulo 2, la introducción de autos es el ungüento perfecto para la herida que deja la remoción de botes.

Si bien el Whiplash es el único automóvil que Fortnite ha twitteado, en los carteles del juego sugieren que al menos otros tres autos están en camino: la robusta camioneta Bear, el enorme camión semirremolque Mudflap y el bastante genérico Prevalent.

Es probable que cada automóvil tenga sus propias ventajas e inconvenientes mientras corres por el mapa. Por ejemplo, es probable que el Latigazo sea más rápido pero mucho menos resistente que el Mudflap.

Los autos podrían cambiar completamente el meta del juego en Fortnite, o podrían convertirse en un pequeño truco divertido que los jugadores de alto nivel nunca tienen en cuenta. Cuando la expansión Joy Ride caiga esta semana, lo descubriremos.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Barcelona's Interest in Isak Increased after Koeman's appointment. Larsson has a high opinion of the player (Mundo Seportivo)
Manuel Pellegrini: When you play against Real Madrid and var, it's too much
PSV and Porto are Interested in Barcelona midfielder PUC. He doesn't want to leave the club
Puyol about Barcelona: If we want to win the championship, we need to perform very well
Schalke sacked Wagner. The team has not won the Bundesliga since January
Iacini on 3:4 with Inter: Even a draw would be an unfair result, given how many chances Fiorentina created
Ramos Pro 3:2 with Betis: the Referee tried his best and didn't do anything intentionally