Peru

Fortnite: inflige daño con rifle de asalto (semana 1)

Luego de mucha espera, la Temporada 5 de Fortnite Capítulo 2 ya está entre nosotros. Tras el apagón causado por el combate contra Galactus, que hasta rompió un récord en Twitch, sus secuelas no se hicieron esperar sobre la isla y, como siempre, los desafíos no se han hecho esperar. ¿Qué nos aguarda en esta temporada? ¿Qué pasó con el "Punto Cero"? En las siguientes semanas lo descubriremos. Por ahora veamos el siguiente desafío que involucra infligir daño con rifle de asalto.

Mientras esperamos que las respuestas lleguen, y conociendo a este juego la información será dosificada a cuentagotas, tendremos un battle pass con 100 niveles por conquistar. Como se ve en el tráiler, nuevos personajes llegan a la isla en busca de la victoria tras responder al llamado de Jonesy. ¿Qué estará tramando el rubio personaje?

Inflige daño con rifle de asalto (Fortnite Temporada 5, semana 1)

Completar este desafío en plena partida de battle royale es un reto en sí mismo, ya que es muy probable que tus potenciales oponentes estén tratando de completar los otros desafíos de infligir daño con diversas armas. Como podrás suponer, para este desafío semanal es necesaria la obtención de un rifle de asalto y todo tu talento al apuntar con esta arma que podrá ser rápida en cadencia y que aplica una cantidad considerable a tus desafortunados enemigos en conjunto.

Lo bueno es que este desafío lo puedes completar en el modo Refriega de Equipos, eso con la intención de que tus compañeros de squad también te ayuden a superarlo. Otro aspecto que también facilitará esta labor es que no deberás hacer la cantidad de daño requerida en una sola partida, así que no te desanimes.

Un consejo que te ayudará a ahorrar tiempo y maximizar el daño de tu rifle de asalto es mejorarlo. Así que ve reuniendo los materiales necesarios para elevarla a rango épico y desata el daño sobre tus oponentes.

El siguiente video muestra un ejemplo en el modo Refriega de Equipos:

Para completar exitosamente este desafío debes registrar 500 puntos de daño usando un rifle de asalto. Esto debería ser pan comido cerca a la locación donde encuentra Mancake. Teniendo en cuenta que muchos jugadores irán para pedirle una misión, es bastante probable que registres esa cantidad de bajas en ese lugar.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Ex-coach Genoa Nicola took charge of Torino
Lampard on 8th place Chelsea: I can handle the pressure
Wegorst-the first in the history of Wolfsburg to score 12 goals in the 1st round of the Bundesliga. He is in the top 3 of the goalscoring race
Bounou is the second goalkeeper of Sevilla after Palop, who blocked 2 + penalties in the La Liga season
Frank Lampard: Back in December, Chelsea were in great shape. I am concerned that we lost it so quickly
Rodgers on Leicester's fight for the championship: It's too early to say, but in the first half of the season we played consistently and at a high level
Only in one season in the Abramovich era did Chelsea score fewer points after 19 rounds than they do now. Then Mourinho was sacked after 16 games