Peru

Francesco Totti y la inigualable historia de amor que tuvo con la AS Roma [VIDEO]

Hoy en día es muy difícil encontrar la fidelidad de un jugador hacia un club. El fútbol ha sido invadido por los millones y ya casi no se ve ese cariño eterno entre deportista e institución.

Quizá la última historia de amor fue la de Francesco Totti, que estuvo durante 25 temporadas ininterrumpidas en la AS Roma. La 'Loba' lo formó como futbolista y este, a pesar de ser uno de los mejores del mundo y tener ofertas por montones —incluida una del Real Madrid— decidió no moverse de su casa como gesto de agradecimiento.

Con ellos logró una Serie A, dos Copas y dos Supercopas italianas, además de ser goleador histórico con 307 celebraciones y el que más partidos disputó con 787. Una leyenda que se despidió de su afición a los 40 años en un Estadio Olímpico repleto que lloró su partida.

Revive la despedida de Francesco Totti en la AS Roma mediante un video de YouTube

El ahora director deportivo de la AS Roma está recibiendo su onomástico número 45 recordando sus épocas doradas en el “verde”.

Totti en la selección italiana

El también conocido como 'Gladiador' participó en dos Eurocopas y dos Mundiales con su país, alcanzando la gloria en Alemania 2006: derrotó a Francia por penales y se quedó con el máximo título en el deporte rey. 

Football news:

Dembele scored in both matches of the Champions League - Juventus and Ferencvaros. In La Liga, he did not score for more than a year
Keane has scored 4 goals in PSG's last 2 games. In 37 games at Everton, he had the same number
Carragher on Mourinho: they Said his football was from a different era. If he won the Premier League, it would be great
Gennaro Gattuso: Napoli need to play above all praise to beat real Sociedad
Neymar was substituted in the 26th minute of the match against Istanbul due to injury. He was crying
Juventus shares have risen four times in five years. Ronaldo-this is only one of the reasons
Gary Neville: Mourinho gives Tottenham the confidence to win the Premier League. Jose is only Interested in winning