Peru

Free Fire: códigos para canjear hoy (12 de mayo) y sus recompensas

Los códigos de canje de Free Fire son una de las formas más populares de obtener artículos gratis en el título Battle Royale. Un código de canje tiene 12 caracteres alfanuméricos y una fecha de vencimiento. Por lo tanto, los jugadores deben usarlos rápidamente para reclamar recompensas.

Este artículo proporciona un código de canje de Free Fire en funcionamiento que recompensará a los jugadores con cualquiera de sus personajes favoritos.

Deben saber que este código está funcionando ahora y es válido por unicamente 24 horas.

Los jugadores de Free Fire recibirán la "Caja de su elección" después de usar el código de canje que se proporciona arriba. Cuando los jugadores abren la caja, tienen la opción de seleccionar uno de los siguientes personajes como recompensa:

Este código de canje de Free Fire solo funcionará para jugadores en el servidor de Oriente Medio. Los jugadores de otros servidores no pueden reclamar la recompensa usando el código y, en su lugar, enfrentarán un error que les indique que el código no es válido en su región.

Cómo usar el código de canje de Free Fire para obtener un personaje

Los jugadores pueden seguir estos pasos para usar el código de canje de Free Fire proporcionado anteriormente y reclamar un personaje de forma gratuita:

La recompensa se enviará a los jugadores en un plazo de 24 horas y se podrá recoger a través de la sección de correo del juego. Los jugadores pueden abrir la caja desde Vault> Bundle. También pueden ver un video del procedimiento de canje a continuación:

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro Gaming!

Football news:

Smertin recalls Euro 2004: he almost fought in the joints, defended against the young Cristiano and understood the excitement of the Bridge
Gareth Southgate: We shouldn't be football snobs. In matches with top teams, diversity is important
Leonid Slutsky: I am still sure that the Finnish national team is the outsider of our group. They were very lucky against Denmark
I'm not a racist! Arnautovic apologized for insulting the players of the national team of North Macedonia
Gary Lineker: Mbappe is a world-class star, he will replace Ronaldo, but not Messi. Leo does things that others are not capable of
The Spanish fan has been going to the matches of the national team since 1979. He came to the Euro with the famous drum (he could have lost it during the lockdown)
Ronaldo removed the sponsored Coca-Cola at a press conference. Cristiano is strongly against sugar - does not even advertise it