Peru

Free Fire: cómo conseguir diamantes gratis en marzo 2021

Free Fire de Garena es uno de los mejores juegos de Battle Royale móviles del mundo. Cuenta con acción de ritmo rápido, con 50 jugadores lanzándose en paracaídas a una isla y luchando entre sí. El último jugador / equipo en pie es declarado ganador.

Free Fire también tiene atractivos elementos del juego como máscaras, disfraces y más. La mayoría de estos elementos se pueden adquirir con diamantes, que son una de las monedas del juego. Sin embargo, los diamantes no están disponibles de forma gratuita y los jugadores deben desembolsar dinero para adquirirlos.

Este artículo proporciona una guía paso a paso sobre cómo los jugadores pueden recargar diamantes Free Fire y conseguir algunos gratis.

Comprando Diamantes in-game

Los jugadores de Free Fire pueden recargar diamantes directamente en el juego. Garena presenta numerosos eventos en el juego que brindan a los jugadores numerosas recompensas por comprar una cantidad específica de diamantes.

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para comprar la moneda en el juego:

Paso 1: Los jugadores primero deben abrir Garena Free Fire y hacer clic en el ícono "Diamante" ubicado en la parte superior de la pantalla del lobby.

Paso 2: aparecerán muchas opciones de recarga en la pantalla. Los jugadores deben seleccionar la cantidad requerida de diamantes para comprar.

Paso 3: Los jugadores pueden realizar una compra a través de cualquiera de los métodos de pago deseados.

Comprando en Pagostore

 Es un sitio web popular donde los jugadores pueden recargar diamantes Free Fire. Ofrece un bono del 100% en la primera compra.

Los jugadores pueden seguir los pasos que se indican a continuación para recargar diamantes usando Pagostore:

Paso 1: Los jugadores primero deben visitar el sitio web oficial de pagostore haciendo clic aquí. Luego pueden iniciar sesión a través de uno de los métodos: Facebook o ID de jugador.

Paso 2: Los jugadores pueden elegir la opción de recarga requerida y comprar con el método preferido.

Paso 3: Después del pago exitoso, los diamantes se acreditarán en su cuenta.

Apps que regalan diamantes

Finalmente, existen muchas apps que ofrecen diamantes si completas algunas quest o trivias, o simplemente si te pones a jugar cortos minijuegos. Nosotros te vamos a señalar 4 aplicaciones para que intentes y pruebes tu suerte.

FF Diamonds, Garena ff diamons 2021 y Diamantes Gratis, son aplicaciones que puedes encontrar en Google Play Store, donde todos los días debes realizar una simple trivia y por la noche, la app elige a los ganadores de entre los mejores puntajes de la trivia.

También existe Minijuegos, otra app en la tienda de Google que jugando a pequeños juegos online, puedes ganar diamantes. Entre estas 4 aplicaciones, se reparten más de 5000 diamantes todos los meses de manerag gratuita.

¡No te olvides de mirar nuestros torneos de Call of Duty y League of Legends los viernes, sábados y domingos por Líbero Esports y Full Party bajo el auspicio de Hyper X!

Football news:

Yaya Toure sent Guardiola a letter of apology: I am waiting for a very long time for a response
Marcelino on the Spanish Cup: You can't win against Barca without suffering. They are used to winning finals
Koeman on the future: It's strange to have to answer such questions. We had a 19-match unbeaten streak
Hans-Dieter Flick: After relegation from the Champions League, I can't sleep well. My eyes can confirm that
Tuchel is Interested in the option of inviting Varane to Chelsea
Barry Ferguson on Kudela's ban for racism: 10 matches is ridiculous. It was necessary for a year
Saka-Europa League Player of the Week