Peru

Free Fire: estas son las 05 armas más poderosas del juego [FOTOS]

Free Fire es uno de los nombres más destacados del género Battle Royale. Acaba de ganar un premio en los Games Awards el fin de semana, sobre sus rivales directos como PUBG Mobile y CoD Mobile. Sus más de 500 millones de descargas reflejan la popularidad del juego en todo el mundo.

El juego cuenta con una gran variedad de armas de todo tipo, desde armas de corto alcance hasta snipers, para que los jugadores elijan y obtengan el Booyah en una partida. Cada una de estas armas, tiene sus propias características y capacidades que las hace únicas dentro del juego.

M1887: La escopeta de dos tiros

El M1887 es una de las armas más mortíferas del juego con un daño máximo por impacto de 100. El arma es fácil de detectar y tiene una capacidad de cargador de 2 balas. Se aconseja a los jugadores que utilicen el arma solo en combate cuerpo a cuerpo, ya que no es de mucha utilidad en tiroteos de medio y largo alcance.

AWM: rifle francotirador

La segunda arma de la lista es el rifle de francotirador más feroz del juego, que es el AWM. Viene con un daño de golpe promedio de 90. El arma también viene preequipada con un alcance de 8x. Por lo tanto, los jugadores no tienen que preocuparse por encontrar un alcance de 8x para el combate de largo alcance.

Un jugador puede adquirir el AWM saqueando lanzamientos aéreos o matando a jugadores enemigos que ya tienen el arma.

M79: Lanza granadas (o lanza papas)

El Battle Royale de Garena también cuenta con un lanzagranadas en el juego para que lo usen los jugadores. El lanzador causa una gran cantidad de daño con un daño base de 90. Carece de alcance y velocidad de disparo, pero tiene una de las mejores precisiones para un arma en el juego.

La M60

La M60 es una ametralladora ligera en Free Fire y tiene una capacidad máxima de 60 balas por ronda. El arma inflige un daño de impacto promedio de 56, lo cual es significativo considerando su impresionante velocidad de disparo. Es más adecuado para tiroteos de combate cuerpo a cuerpo y de medio alcance.

La Groza

Esta arma es el mejor rifle de asalto de Free Fire y es una de las armas más buscadas. Tiene un daño base de 61 y ofrece una fuerte cadencia de fuego. El arma también proporciona una estabilidad y precisión significativas, lo que la convierte en un arma adecuada para batallas de rango medio y largo en Free Fire.

Estas son las armas más fuertes que podrás encontrar en Free Fire, no dudes en llevarte alguna de ellas si la encuentras en el juego, tal vez no seas el mejor con dicha armar pero con la práctica podrás ir mejorando.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Klopp on 0:1 with Burnley: A real punch in the face. Losing this match was not easy, but Liverpool could
Atletico leads Real Madrid by 7 points in La Liga and has a game to spare
Liverpool do not win 5 matches in the Premier League in a row. Klopp's team repeated the worst streak in 4 years
Liverpool's 68-game unbeaten run at home in the Premier League has ended
Liverpool do not score 4 consecutive Premier League matches
Milik moves to Marseille. He was photographed with a shirt with the 19th number
Suarez scored 10+ goals in the league for the tenth time in a row