Peru

Free Fire Max se lanza en beta abierta en iOS y Android [VIDEO]

Free Fire Max ha entrado en beta abierta en iOS y Android hoy en regiones seleccionadas. Si tiene su sede en Bolivia, Malasia o Vietnam, ahora debería poder descargar Battle Royale gratuito. Esto sigue a una segunda prueba beta cerrada en Bolivia, Malasia y Camboya en junio.

Free Fire Max se describe mejor como una versión mejorada del popular Garena Free Fire. Existe una interoperabilidad completa entre los dos, lo que significa que los jugadores de Max pueden entrar en un juego con los que juegan en la versión normal de Free Fire.

También puede usar su cuenta existente en ambas versiones, e importar y descargar su configuración preferida es un proceso simple. Entonces, ¿qué hace Free Fire Max de manera diferente? Al cargarlo, notará instantáneamente una serie de mejoras visuales, lo que le dará al juego una presentación más premium.

Los videos de inicio de sesión animados y las elegantes animaciones del lobby mejoran la experiencia del usuario cuando está fuera de los partidos, y una vez que esté en un juego, notará que los mapas, elementos, vehículos, estructuras, árboles y más se benefician de un mayor nivel de detalle.

También verá llamativos rastros de bala al disparar sus armas, nuevos efectos de vehículos para mayor realismo e incluso se ha actualizado el efecto de zona segura. Para una mayor inmersión, Free Fire Max también presenta efectos de sonido mejorados y animaciones más suaves en todos los ámbitos, incluidas animaciones de movimiento y animaciones de recarga de armas.

Free Fire Max tiene como objetivo ser una experiencia altamente personalizable, lo que le permite cambiar entre efectos de sonido, efectos visuales y animación clásicos y nuevos. Esto debería ser especialmente útil al comparar las dos versiones.

Si tiene un dispositivo capaz de ejecutarlo, bien podrías conseguir la versión definitiva de Free Fire. Entonces, si eres usuario de Apple con algún dispositivo iOS y vives en Bolivia, Malasia o Vietnam, puede obtenerlo ahora en versión beta abierta en la Appstore.

La versión estándar de Garena Free Fire está ampliamente disponible en App Store y Google Play. Y asegúrese de consultar nuestra lista de los mejores personajes de Garena Free Fire.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Eugene Giner: I don't see the point in inviting Messi to the RPL. Let's first make the League at least at the level of Spain
Pique agreed to a 50% pay cut at Barcelona until the end of the season
Ex-Rostov defender Bashtush moved from Lazio to Saudi al-ain
Schwartz about Dynamo: The impression of the training base is excellent
Metz forward Gyan is the best player in Ligue 1 in September. He is the leader of the goalscoring race
Miranchuk is able to play in almost any club in the world. Ex-midfielder Loko Drozdov about Atalanta newcomer
Bale on Tottenham start: I'm not completely ready yet. I'm trying to get in shape