Peru

Free Fire: OB24 llega esta semana con todas estas novedades [FOTOS]

La actualización OB23 de Free Fire parece ser que fue un gran éxito para la desarrolladora Garena. Después de la 23a actualización de la serie, están listos para lanzar la tan esperada actualización Free Fire OB24 este 23 de septiembre.

Garena había anunciado la fecha de lanzamiento oficial de la actualización de OB24 en varios identificadores de redes sociales, incluso dentro del juego ya anunciaron la fecha con algunas de las novedades que traería esta actualización.

La declaración oficial decía:

"¿Estás listo para el nuevo parche? ¡Prepárate para la nueva versión el 23 de septiembre para experimentar nuevas funciones!" Además, los trabajadores han confirmado que los jugadores recibirán cajas de armas legendarias al actualizar el juego.

Si bien aún no se conocen las notas detalladas del parche, echamos un vistazo a la lista de características confirmadas que se incluirán en la próxima actualización.

Nueva mascota 'Rockie'

Junto con el lanzamiento de cualquier actualización importante, los desarrolladores de Free Fire siempre presentan una nueva mascota. En la próxima actualización, los jugadores verán uno nuevo conocido como Rockie, que cuenta con una habilidad única llamada Stay Chill.

Con su extraordinaria habilidad, esta mascota puede reducir el tiempo de recuperación de la habilidad activa equipada en un 6%. Además, en cada actualización de nivel, se mejorará el porcentaje de la habilidad.

Nuevo Lobby

El aspecto inicial del nuevo vestíbulo se vio por primera vez en el servidor avanzado de la actualización Free Fire OB24. Incluirá la palabra Booyah en la parte inferior de la pantalla, junto con un fondo de pantalla de campo de batalla.

Nuevas Armas

Aquí hay una lista de nuevas armas que vienen en el último parche:

(Las estadísticas de armas aún no se han revelado)

Nueva isla de inicio

Junto con la próxima actualización, también veremos una nueva isla Spawn que promociona el logotipo de FFCS (Free Fire Continental Series). También se han agregado fuegos artificiales para mejorar la experiencia visual.

Bermudas 2.0

Bermuda 2.0, la adición más emocionante de la actualización OB24, es la versión renovada del mapa de Bermuda, que se anunció en la página oficial de Facebook de Free Fire. Sin embargo, en ese momento, no se reveló el aspecto final del mapa.

Pero el mapa Bermuda 2.0 finalmente viene con el parche OB24, que mejorará la experiencia de juego en general. En la nueva versión, los jugadores pueden ver varios vehículos nuevos, ubicaciones, armas y más.

Ajustes de Equilibro

Alguna arma recibirán algun ajuste a sus stats para hacerlas un poco mas balanceadas dentro del juego, tal vez simplemente para poder darle variedad a las partidas o no ver siempre las mismas siendo mas más usadas.

No te olvides de mirar nuestros torneos de Free Fire y Clash Royale todos los lunes, miércoles y viernes con PepeaoTV desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Acts Kolisevski: Pirlo's perfect, because that gives us confidence. He is not afraid to produce young players
Laudrup on Hazard's injuries: it's sad to see months go by for such an outstanding player
The journalist apologized for statements to Fati: I wanted to extol the beauty of his movements
Khabib on meeting with Ronaldo: I was wondering how he keeps this fire going for 17 years. Motivation, discipline, as I understand it
Asensio on Real Madrid: One of the best squads in the world. Atletico and Sevilla can become our competitors in La Liga
Manchester United issued a warning to Greenwood due to his discipline problems. He was not in the squad for two games in a row
Raheem sterling: we Need to fight insults on the Internet. Do people want to change something?