Peru

Free Fire: Top5 mejores personajes después de la actualización OB27 - FOTOS

Garena Free Fire recibió la actualización OB27 a nivel mundial el pasado 14 de abril. La actualización trajo muchas características nuevas al juego, incluidos algunos cambios importantes en la interfaz de usuario y algunas adiciones al segmento de personajes.

Dos nuevos personajes llamados Xayne y Maro se introdujeron en Free Fire con la actualización. El juego ahora tiene un total de 39 personajes. Todos estos personajes, excepto los predeterminados, tienen habilidades especiales que ayudan a los jugadores a desempeñarse mejor en el campo de batalla virtual.

Este artículo enumera cinco de los mejores personajes de Free Fire después de la actualización de OB27 World Series. Cabe resaltar que en esta lista reflejamos la opinión personal de quien escribe la nota. Su opinión como lector puede diferir.

DJ Alok

DJ Alok tiene una habilidad activa llamada Drop the Beat. En su nivel básico, esta habilidad crea un aura de cinco metros que aumenta la velocidad de movimiento del aliado en un 10% y cura 5 HP / s durante cinco segundos.

Los efectos no se pueden apilar. La habilidad de DJ Alok se mejora a medida que sube de nivel usando fragmentos universales.

Xayne

Según su descripción en el juego, Xayne es una atleta extrema que disfruta viajar. Tiene una habilidad activa llamada Xtreme Encounter. En su nivel básico, esta habilidad proporciona temporalmente al jugador 80 HP.

También aumenta el daño a las paredes y los escudos gloo en un 40%. Los efectos duran 10 segundos, con un tiempo de reutilización de 150 segundos. La habilidad de Xayne mejora a medida que sube de nivel en el juego.

Wukong

Wukong ha sido reforzado después de la actualización de OB27. Su habilidad ha sido reelaborada por completo, mejorando tanto el tiempo de duración y reutilización de su transformación. Disparar un arma cancelará la habilidad, pero derribar a un enemigo restablecerá su reutilización.

Cuando Wukong se maximiza, sus habilidades también ven un impulso significativo.

Skyler

Riptide Rhythm de Skyler es una habilidad activa que hace que una onda sónica dañe cinco paredes gloo en un radio de 50 metros. Con cada muro gloo desplegado, la recuperación de HP comenzará con cuatro puntos.

La capacidad tarda casi 60 segundos en enfriarse. La habilidad de Skyler aumenta a medida que sube de nivel.

Capitán Booyah (K)

K es un experto en jiu-jitsu con una habilidad activa llamada Master of All, que aumenta su EP general en 50. En el modo jiu-jitsu, los aliados dentro de un radio de 6 m recibirán un aumento del 500% en la tasa de conversión de EP.

En el modo de psicología, K puede recuperar automáticamente 2 EP cada tres segundos, hasta un máximo de 100 EP. Se necesitan unos 3 segundos para completar el CD de cambio de modo. A medida que K sube de nivel, sus habilidades también mejoran.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude