Peru

Gabriel Costa tuvo increíble fallo: remató al poste cuando estaba solo frente al portero - VIDEO

El nivel de Gabriel Costa con el Colo Colo en la Liga de Chile es importante, destacando por su velocidad y desequilibrio. La tarde del último sábado se dio el inicio del Campeonato Nacional y el peruano fue titular ante U. La Calera en casa, con la obligación de ganar para iniciar con buen pie la nueva temporada.

La agresividad del 'Cacique' en el ataque generó muchos problemas en el rival desde el arranque y solo a los 3 minutos de juego lograron provocar una ocasión de peligro ofensivo, aunque no la finiquitaron. El protagonista fue nada menos que Gabriel Costa, en una acción que tal vez no se vuelve a repetir.

Solo iban tres minutos en el duelo, cuando la defensa de Unión La Calera quedó abierta e Iván Morales fue a disputar el balón dividido cerca a la media luna del área. El delantero de Colo Colo puso la pierna fuerza y generó un rebote en su rival, situación que terminó habilitado en el área al exjugador de Sporting Cristal.

Era evidente que el atacante de la Selección Peruana se encontraba en posición adelantada, pero debía terminar la jugada de cualquier forma para que el VAR sea el encargado de decidir si la jugada estaba invalidada. Sin embargo, la fortuna no acompañó a Gabriel Costa y solo quedó en un claro intento de anotar.

Gabriel Costa ganó en velocidad y se fue mano a mano con el portero Martín Arias, quien se adelantó un poco, obligando a una definición prematura. Su intervención terminó siendo vital, puesto que el atacante disparó a colocar a su mano derecha, pero no con la suficiente precisión y terminó chocando en el poste.

Y así la posibilidad del 1-0 de Colo Colo desapareció, pero no tendrán que bajar los brazos y, por el contrario, deben ser más agresivos para encontrar los primeros tres puntos. Además, quieren sacudirse de esa dura derrota a manos de U. Católica en la Supercopa de Chile de hace unos días.

Football news:

Courtois on 2:1 with Barca: Real showed that they can fight
Messi has not scored against Real Madrid since May 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid beat Barca deservedly. You can't blame everything on the judge
Ronald Koeman: The referee should have taken a clear penalty. But Barca will have to accept it again
Sergi Roberto on Braithwaite's fall: I was surprised that the referee immediately said that nothing had happened. He did not address VAR
Ex-referee Iturralde Gonzalez believes there was a penalty on Braithwaite. Andujar Oliver thinks not
Casemiro got 2 yellow cards in a minute and will miss Real Madrid's game with Getafe