Peru

'Gambito de dama' rompe récord: es la miniserie más vista en la historia de Netflix - VIDEO

'Gambito de dama' continúa generando revuelo en Netflix. Luego de estrenarse en la plataforma de streaming, la miniserie estadounidense obtuvo la atención de millones de hogares. Incluso se mantuvo por varias semanas en el Top 10 de las producciones más vistas.

La dramática historia, ambientada durante la Guerra Fría e inspirada en la obra 'The Queen's Gambit' del escritor Walter Tevis, se centra en Elizabeth Harmon (Anya Taylor-Joy), un niña huérfana prodigio del ajedrez. Con el paso de los años, la popular Beth se enfrenta a una batalla compleja: lograr vencer sus adicciones.

"Algo que me pareció fascinante sobre la adicción es que, sea lo que sea para lo que estabas usando estas cosas para automedicarte, funcionó durante un período de tiempo. Lo que te destruye es cuando deja de funcionar, que inevitablemente lo hará. Ahí es cuando tu vida se descarrila completamente. Creo que entender eso aseguró que no estuviéramos haciendo una parodia de la adicción", explicó la protagonista Taylor-Joy en conversación con "ScreenRant".

(VIDEO: NETFLIX)

Ahora, Netflix anunció mediante sus redes sociales que 'Gambito de dama' alcanzó un récord sin precedentes: tras se elegida por 62 millones de hogares, es la serie limitada más vista de la plataforma de streaming hasta la fecha.

Asimismo, la tremenda popularidad de 'Gambito de dama' a nivel mundial no queda allí, ya que, se convirtió en la producción número uno en 63 países como Reino Unido, Argentina, Israel y Sudáfrica.

(FOTO: NETFLIX)

Si bien Netflix aún no confirma una segunda temporada, muchos suscriptores esperan nuevos episodios de 'Gambito de dama'. Sin embargo, una segunda entrega parece poco probable, porque el equipo creativo dejó entrever que la historia ya concluyó.

Football news:

Rummenigge on the Euro: UEFA President thinks it would be wiser to host the tournament in one country
Nacho will not play with Alcoyano. Real Madrid defender has been in contact with a coronavirus infection
Cuadrado has recovered from covid and can play with Napoli
Inter have offered to rent Origi from Liverpool
Messi, Ronaldo, Neymar, Lewandowski and Ramos-in the symbolic team of the year from the UEFA website
Berbatov on Bale: He will be returned to Real Madrid if he does not start to show the level that Mourinho expects
Pogba's time at Manchester United is running out again. The club did not buy a top player, but a beautiful story for social networks, Paul lost the battle for influence to Brun