Peru

Gareca sobre Maradona: "Tuve el privilegio de poder compartir con él"

Ricardo Gareca, excompañero de Diego Armando Maradona en Boca Juniors y la Selección Argentina, rompió su silencio dos días después de la partida de su fallecido amigo.

"Tuve el privilegio de poder compartir con él, fue una persona que quise mucho. A mí me tocó (su partida)", expresó Gareca en una entrevista con TV Perú Deportes.

"Compartí con él no solo en el campo de juego, el vestuario y la concentración. Es algo que uno lo siente. Son días difíciles, pero guardo un gran cariño y respeto por él. Quiero recordarlo de esa manera", agregó.

Más allá de su amistad con Maradona, el DT de la Selección Peruana reconoció que no veía desde hace dos años a su excompañero en Boca Juniors.

"En Rusia fue la última vez que pude verlo. Él sacó la bolilla del grupo (que le tocó a Perú). Reitero que tengo un gran recuerdo y cariño por él", puntualizó.

Ricardo Gareca y Diego Armando Maradona coincidieron por primera vez en Boca Juniors durante la temporada 81. Posteriormente compartieron vestuario en la Selección Argentina.

Football news:

Anonymous mindless idiots. Manchester United reacted to the racism against the team's players in social networks
Tuchel on PSG and Chelsea: I had a shitty Christmas, and suddenly I found the best gift under the tree
Mourinho on Klopp's expression on the sidelines: When I behaved like this, there was a reckoning. Some people are different
Real Madrid, Barcelona, Bayern Munich, AC Milan, Juve and 6 clubs from England are among the organizers of the Super League. There will be 20 teams in the tournament
Ronaldo and Georgina violated anti-bullying measures by going to a ski resort. Juve player faces a fine
Aubameyang may miss the match against Manchester United. His mother is sick
The PFL is a football UFC. KAMAZ offered Khabib a place in the team