Peru

Gareth Bale es captado durmiendo y comiendo flan durante partido entre Real Madrid y Alavés [VIDEO]

Un nuevo capítulo se ha escrito en la relación Gareth Bale-Zinedine Zidane y Real Madrid. El entrenador de los 'blancos' decidió no usar al extremo galés en el duelo ante Deportivo Alavés y de ello se aprovechó el ex Tottenham: hizo de las suyas en el banco de suplentes.

Mientras sus compañeros luchaban por mantener la ventaja sobre Barcelona (de 4 puntos), Bale se daba un festín y esto fue captado por una cámara de la televisión española. Gol HD aprovechó el descuido del jugador para observar como usaba la mascarilla para cubrirse la cara.

En forma de ironía, Bale hacía que se dormía mientras estaba en disputa el duelo ante Deportivo Alavés por la jornada 35 de la Liga Española. Asimismo, también se le observó comiendo un dulce que tiene las características de un flan.

Un hecho muy particular ya que los jugadores suplentes se encuentran supeditados a la tensión de ingresar en cualquier momento, en caso lo requiera el entrenador. El ingerir un dulce es contraproducente para iniciar una práctica deportiva de alto nivel.

Los reportes de los medios españoles indican que Gareth Bale gana 15 millones de euros al año. Un jugador que demostró su valía en la última Champions League que conquistó Real Madrid, pero que no ha sido ajeno a peleas internas.

¿Gareth Bale será sancionado por Real Madrid? De momento, el club no se ha manifestado al respecto. Tampoco lo ha hecho Zinedine Zidane, sin embargo, es de conocimiento público que el francés no lo tiene en sus planes para la próxima temporada.

Football news:

Muller before Barca: anything can happen in a match of this level
Mammana about moving to Sochi: I will Try to achieve a lot with this great club
Chakyr should not have counted Langle's goal. Ex-referee Andujar Oliver on the Barcelona-Napoli match
Lampard on Chelsea's challenge for the new season: we Don't want to limit ourselves to fighting for the top 4
Lewandowski scored his 66th goal in the Champions League and moved to 4th place, ahead of Benzema. To Raul's 5 goals
Barcelona and Bayern have won the Champions League 10 times. 6 other participants of the 1/4 final of 0 cups
Gennaro Gattuso: Napoli fell asleep for half an hour and gave Barca victory. We dominated and hit more often