Peru

Gareth Bale volvió a Londres: Tottenham revela cuánto tiempo estará de baja el atacante galés

El Tottenham anunció este sábado el fichaje de Gareth Bale, con 'bombos y platillos', por toda la presente temporada. El 'Expreso de Cardiff' llega a Londres en calidad de cedido, con opción de compra, pero todavía no podrá saltar al ruedo.

Y es que el atacante galés sufrió una lesión en la rodilla jugando por su selección y está inhabilitado de jugar en cualquier torneo europeo hasta a mediados de octubre. Un nuevo problema para José Mourinho.

"Gareth se lesionó en la rodilla jugando para Gales en los últimos partidos de selecciones y, junto al inicio de La Liga y la Premier, ha tenido poco tiempo de pretemporada. Prevemos que estará preparado para jugar después del parón de selecciones de octubre", se puede leer en el comunicado del Tottenham.

José Mourinho, técnico de los 'Spurs', tenía en mente contar con el galés de cara al próximo partido, pero los exámenes realizados en Londres confirmaron la gravedad de la lesión del exjugador del Real Madrid.

Como se sabe, Zinedine Zidane fue clave en la decisión de Bale al comunicarle a la directiva que el extremo no entraba en sus planes, por lo que decidieron cederlo a los 'Spurs' a cambio de 25 millones de dólares.

Otro dato a considerar que el ex 'merengue' percibirá la suma de 15 millones de euros anuales, casi el doble de lo que cobra Harry Kane, principal figura del equipo. Hay mucho optimismo en Londres con la vuelta del "hijo pródigo" luego de 7 años.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward