Peru

Gato 'endemoniado' ataca despiadadamente a indefenso perro y a su dueño - VIDEO

Como es de conocimiento público, los gatos y perros no tienen una relación muy cercana entre sí y algunos de ellos ni se toleran, provocando que lleguen a ser protagonistas de grandes peleas, como la que se ha viralizado hace poco en las redes sociales.

Sin embargo, lo normal es que los perros sean quien tomen la iniciativa en las peleas y se muestren más feroces, pero en esta oportunidad fue el felino quien, contra todo pronóstico, se convirtió en el villano.

Con una actitud que ha sido calificada de endemoniada, el pequeño gato persiguió al perro y saltó encima de él para atacarlo. El dueño, quien tenía a su can con una correa, solo atinó a levantar a su mascota y así salvarlo.

El gatito se quedó con ganas de más, así que siguió con su ataque, pero esta vez la víctima fue el dueño del perro, quien sufrió varias arañadas y con el pantalón abajo.

Finalmente, ambas víctimas del gato endemoniado pudieron ponerse a salvo y evitar más ataques, pero no olvidarán o que tuvieron que soportar.

Los miles de usuarios que vieron este video viral en las redes sociales atinaron a reírse de lo sucedido, aunque también mostraron cierta preocupación por el perro y el señor.

Football news:

Neuer - best goaltender in 2020, Alisson-2nd, Oblak-3rd (ESPN)
Liverpool are Interested in 21-year-old Leipzig defender Konate
Niko Kovac: I'm Waiting for Golovin to return. But it might be better to wait another week or two
Suarez's Italian language examiners were suspended for 8 months. An investigation is underway against the Director of Juve Paratici
Zinedine Zidane: I Never felt untouchable at Real Madrid. Criticism is normal
Marca made a Grand Declaration of love to Ramos. On the front page-100 reasons to extend Sergio's contract with Real Madrid
Manchester United can invite Tuchel. The coach of PSG is Interested