Peru

Gato malogra la laptop de su dueña y reacción de la mujer es viral en redes [VIDEO]

En las redes sociales circula un video donde se aprecia a una mujer apagando su laptop tras terminar su horario laboral, cuando de pronto su gato aparece en escena para evitar que la fémina cierre el ordenador.

Según se puede apreciar en el material visual, al minino no le gustó la idea que su dueña deje de trabajar y puso sus dos patitas delanteras para evitar ello. Esto terminó malogrando la pantalla y la reacción de la mujer es viral en Internet.

En un video publicado en Twitter y compartido posteriormente en Facebook, se puede apreciar el momento exacto en que una mujer intenta apagar su laptop para tomarse un merecido descanso, pero su mascota trata de impedirlo.

El minino vio que su dueña había puesto sus dedos en la pantalla de la laptop para proseguir a apagarla, y ello generó una insólita reacción en el minino que se aventó sobre ello. 

La laptop hizo un extraño ruido y cuando la joven intentó cerrar la laptop su pantalla estaba rayada. "Oh, Dios mío", fueron las únicas palabras de la mujer, quien se quedó sin reacción al ver que se había malogrado la pantalla.

Como era de esperarse, el video no tardó mucho en hacerse viral y solo en Twitter se observa más de 220 mil reproducciones y 4 mil 'me gusta'. Este y más virales podrás encontrar en Libero.pe

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?