Peru

Gato sufre brutal golpe en la cara al intentar realizar un salto en su casa - VIDEO

Si bien los gatos son animales que poseen una gran agilidad y cualidades distintas a los otros, algunos videos en redes sociales han puesto en evidencia que no están ajenos a sufrir algunos accidentes gracias a fallos en esas características.

Un usuario de TikTok ha colgado un video viral, en el que un gatito estaba realizando un salto que, a primera instancia, parecería muy sencillo, pero la realidad fue muy diferente y el final fue muy doloroso ara esta pequeña mascota.

Al saltar de una mesa a otra parece no haber calculado bien la distancia y se quedó un poco corto, por lo que se golpeó la cara de una forma muy fuerte, asombrando a todos los que visualizaron dicho material multimedia en redes sociales.

El impacto habría sido tan fuerte que se escuchó un sonido seco. Para suerte del animal, todo no pasó a mayores pues se levantó de inmediato y caminó como si nada hubiera sucedido.

Como era de esperarse, el video ganó muchas visualizaciones y comentarios, los cuales fueron reacciones de risa por el incidente.

A lo largo del último año, millones de videos se han viralizado en TikTok, red social que ha ganado mucha fama, en especial cuando inició la cuarentena por coronavirus en diferentes países.

Football news:

Sociedad coach on the draw with Real Madrid: If we had scored 2-0, everything would have been different. Fair result
Only Raul and Casillas were younger than Vinicius when they played their 100th match for Real Madrid
Zidane on the draw with Sociedad: We lost two points. We had obvious moments in the first half
Wolverhampton defender Kilman is ready to play for the Ukrainian national team. Earlier it was reported that he can choose Russia
Pochettino on the new remontade with Barca: In football, even the unthinkable is possible, but we are positive
Real Madrid snapped a 5-game winning streak with a draw with Sociedad
Neymar is likely to miss the Barcelona game. PSG don't want to take any chances