Peru

Gato sufre "efecto alucinógeno" al comer cannabis y luego realiza divertidas piruetas [VIDEO]

Facebook viral | Las redes sociales han estallado con el video viral de un gato que de manera accidental come una planta de cannabis y luego de ello realiza un extraño comportamiento debido a los efectos alucínogenos que produce esta hierba.

Como se sabe, los gatos suelen ser muy traviesos y ello les genera varios problemas. Si bien son muy hábiles para espantar y atrapar roedores, también destacan por sus acrobacias y por la forma como generan divertidas escenas que se hacen virales en las redes sociales.

En esta oportunidad, se ha hecho viral en Facebook y también Youtube el video de un gato que se acerca a una maceta con una planta de marihuana y empieza a comerse las hojas como si se tratase de la mejor comida para felinos.

Lo más gracioso de todo es que luego de comerse las hojas de cannabis, la pequeña mascota parece sufrir los efectos de la planta alucinógena y empieza a andar parado sobre las dos patas delanteras, como si se tratase de un acróbata y lo hace como si estuviera mareado.

El video tiene de fondo la melodía de la canción Bad Boys de la banda de reggae Inner Circle lo que le da un tono más divertido a la travesura del gatito. La canción fue originalmente lanzada en 1987 y alcanzó el número 8 en Estados Unidos.

Como era de esperarse la escena se hizo viral en las redes sociales donde recibió miles de 'Me gusta' y muchos comentarios de los internautas, que expresaban su sorpresa por lo ocurrido. 

Football news:

Antonio Conte: I will not hesitate before leaving if Inter are not happy with what I am doing
Diego Godin: Inter will do everything to keep second place. Now we need to think about how to catch up with Juventus
Harry Maguire: Manchester United want to fight for trophies
Zidane on the victory over Granada: real suffered as a team. Two more games, we haven't won La Liga yet
Real have won 11 games with a minimum score in La Liga for the first time in 11 years
Akinfenwa after Wycombe's exit to the championship: the Only person who can charge me even more is Klopp
Ramos on the title: I hope that Real Madrid will celebrate the championship on Thursday. Everything is in our hands