Peru

Gavilán se 'pelea' con un dron por invadir su territorio [VIDEO]

Un dron fue víctima de la furia de un gavilán que pensó que el aparato electrónico quería invadir su territorio, por lo que no dudó en defender con garras lo que es suyo. El video ya tiene miles de reproducciones en Youtube y es viral en Facebook

Como se puede apreciar en el video viral, un gavilán colirrojo se percató de la presencia de un dron muy cerca de ella y al verse intimidado decidió 'defenderse' y atacar al dron. Las imágenes son sorprendentes. 

“Estaba volando mi dron en mi patio trasero, cuando noté un pájaro grande en un árbol observando con atención. Volé para encontrar al ave y este despegó contra mi cámara. Después de ver las imágenes, descubrí que el pájaro era un halcón de cola roja”, indicó el dueño del aparato que vio en primera plana el ataque de la ave. 

La reacción abrupta del gavilán colirrojo sorprendió a los miles de usuarios que vieron el vídeo de Youtube, ya que se pudo ver al ave muy iracundo defendiendo su territorio a toda consta. 

El video viral alcanzó miles de reproducciones en Youtube. Además, obtuvo, cientos de comentarios de internautas que se mostraban anonadados por a un gavilán tan cerca defendiendo su territorio.

Football news:

Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward