Peru

Genshin Impact: camina sobre el agua sin consumir Aguante - TRUCO

Genshin Impact, el juego free-to-play más reciente de los creadores de Honkai Impact 3rd, ya cumplió un mes desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 e incluso en dispositivos móviles Apple y Android. Su lanzamiento no ha pasado desapercibido para nadie y ha logrado formar una robusta comunidad de jugadores alrededor del mundo en muy poco tiempo. Los primeros aventureros que llegaron al fantástico mundo de Teyvat, han invertido una gran cantidad de horas explorando lo largo y ancho de este nuevo territorio por descubrir.

Con una enorme cantidad de jugadores que se cuentan de a millones, el éxito de Genshin Impact ha causado una muy fuerte impresión en el público de su país de origen y también en los jugadores occidentales. Y es que tener una experiencia de esta envergadura, que muchos comparan con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin pagar nada es demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Como cruzar cualquier cuerpo de agua, sin consumir Aguante, en Genshin Impact

La portada de esta nota debería darles una pista del personaje que usaremos para este truco. Así es, uno de los personajes que unirá nuestra party es uno de los tantos Caballeros de Favonius: Kaeya (Cryo, 4 estrellas). Este personaje se quedará permanentemente en nuestra alienación de personajes y nos ayudará a cruzar cualquier río, lago o incluso océano que se nos ponga en frente.

Para esto haremos uso de su técnica de hielo denominada "Golpe de escarcha" (asociado al botón "E" en PC o al "R2" en PlayStation 4). Como ya sabrán, está técnica congela la superficie sobre la que estamos parados en cierta área de efecto, pero funciona igual de bien sobre el agua. Sin embargo, esta tiene un TdE (Tiempo de Espera) de seis segundos. Es ahí donde otro personaje se luce tal y como vemos en el siguiente video cortesía de "corecenite" en Reddit.

For those who are both patient and impatient enough for Kaeya's skill cooldown, here's a small tip (if you haven't discovered it already) from r/Genshin_Impact

Alternando con nuestro personaje por defecto, mientras pasa el TdE de Kaeya, usando su ataque del tipo Anemo (viento) denominado "Espada de Vórtice" (asociado al botón "E" en PC o al "R2" en PlayStation 4) en su variante cargada. Esto ocasionará que el área de hielo se expanda y nos dará más espacio para caminar.

Es así como te olvidarás de nadar y evitarás gastar tu barra de aguante para cruzar cualquier cuerpo de agua que se ponga en tu camino. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021
Laporta on Messi's future: This is Barca's priority. I don't think Leo only cares about money. All the clubs in the world want to get it
The first conference League final will be held in Tirana on 25 may 2022