Peru

Genshin Impact: cómo obtener la Espada de Hierro Oscuro - GUÍA

Genshin Impact está a punto de cumplir su primer mes y ha sido un éxito rotundo. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Con un mundo abierto tan grande por explorar y misiones que completar, no cabe duda que más de uno se sienta abrumado por la enorme cantidad de actividades a realizar. Afortunadamente a través de la experiencia de muchos usuarios se ha podido facilitar las cosas para los novatos a fin que puedan tener una mejor experiencia al momento de jugar.

Cómo conseguir la Espada de Hierro Oscuro en Genshin Impact

Algunos jugadores han reportado la aparición de una espada bastante misteriosa en Teyvat, exactamente en la región portuaria de Liyue. Su descripción es bastante breve y eso la hace aún más interesante. Hasta el momento parece ser bastante elusiva, ya sea en los cofres repartidos en nuestro camino o en el gachapón.

En primer debes dirigirte a Liyue, en el punto de teletransportación que está más cerca del Gremio de Aventureros. Una vez ahí solamente deberás girar hacia la derecha y encontrar un puesto de comida. Una vez que lo encuentres habla con el encargado llamado "El filoso Chen".

Foto: captura PS4

Háblale y consúltale acerca de la venta del  Pez tigre. Esto provocará que te cuente acerca de ese pescado y una historia ligada a su maestro. Si quieres puedes prestarle atención a su relato, pero no es clave para nuestro objetivo ya que nada de lo que leamos volverá a ser mencionado.

Foto: captura PS4

Posteriormente pregúntale acerca del Clan Guhua. Esto hará que su memoria vaya a cierto recuerdo lejano de cuando era espadachín. Sin embargo, él indica que esos días quedaron en el pasado y que la posibilidad de batirse en duelo con alguien son mínimas.

Foto: captura PS4

Acto seguido nos entregará la espada. Esta cuenta con un efecto que conviene bastante a usuarios del elemento Electro. Como dijimos líneas arriba, esta espada es muy elusiva, así que te recomendamos no usarla como material para fortalecer otras armas. Es única.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Brugge coach on the match with Borussia: If you only defend, you have a better chance of losing
Mason mount: Chelsea's Goal is to always be No. 1 in all competitions and take trophies
Lewandowski on ending his career at Bayern: I don't know. There are still 2.5 years left on the contract
Bayern prepared a t-shirt with the name of Medvedev: Bayern Munich congratulated Russian tennis player Daniil Medvedev on winning the final ATP tournament
Andrea Pirlo: I feel the same way about Ronaldo as I Do about Work and Portanova. This is me
We study how the players sit in the locker room. Messi in the center, Lukaku wanted Drogba's place, and Roy Keane yelled at the young Pique
President Vasco da Gama: we need Balotelli in terms of fighting racism, not just as a player