Peru

Genshin Impact: conoce al primer personaje con poder Dendro

Hace tres semanas los servidores de Genshin Impact pasaron a estar activos y se pusieron listos para recibir a su primera tanda de viajeros y curiosos. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo -que tal vez conozcan por el juego para móviles Honkai Impact 3rd-, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Esto queda bastante claro luego de saber que está disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. Se sabe que el modelo de negocio escogido por este juego será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Justamente este factor de azar será el responsable de los momentos más tensos para muchos jugadores. Esos mismos que esperan ver la llegada de aquel personaje de 5 estrellas que tanto desean o de la "waifu" (o "husbando" en el caso contrario) que adornará con su belleza -y habilidades- a nuestra party.

Conozcan a Yaoyao, la primera unidad con poder Dendro en Genshin Impact

Sabemos que en el mundo de Teyvat son siete los elementos que coexisten en armonía: Pyro, Cryo, Hidro, Electro, Geo, Anemo y Dendro. Sin embargo no hemos visto hasta ahora a un personaje representando ese último elemento de entre los mencionados. Es ahí donde entra la pequeña Yaoyao.

Se sabe que este personaje trabaja en el mismo restaurante que Xiangling en donde Yaoyao se desempeña como aprendiz.

Foto: @NEPTUNE_XVIII

Yaoyao compartirá la misma talla y animaciones de sprint de Qiqi y Klee. Además, es muy probable que hasta sea la protagonista de su propio banner como esta última.

La confirmación de un personaje Dendro también confirma la existencia de diversos items de mejora ligados a ese elemento. Estos aún no han sido descubiertos por los dataminers chinos, pero estamos seguros que solamente es cuestión de tiempo para conocer más novedades acerca de esos ítems.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Griezmann on Messi: I admire Leo, and he knows it. We have a great relationship
Rooney on the possibility of a move to Barca in the 2010/11 season: Thinking about it. Could fit in perfectly
Hooray, in England they will let the audience into the stands again! While up to 4 thousand and not everywhere, but the clubs are happy 😊
Solskjaer about the match with Istanbul: these are the Champions of Turkey, it will be difficult
Gasperini on the nomination for the best coach of the year award: If we beat Liverpool, maybe I'll get a few votes
Julian Nagelsmann: Leipzig want to give PSG that final feeling they are talking about
Tuchel Pro Champions League: Match with Leipzig - the final of our group