Peru

Genshin Impact: el agua ni el Aguante serán un obstáculo con este truco

Genshin Impact, el juego free-to-play más reciente de los creadores de Honkai Impact 3rd, ya cumplió dos meses desde su lanzamiento en PC, PlayStation 4 e incluso en dispositivos móviles Apple y Android. Su lanzamiento no ha pasado desapercibido para nadie y ha logrado formar una robusta comunidad de jugadores alrededor del mundo en muy poco tiempo. Los primeros aventureros que llegaron al fantástico mundo de Teyvat, han invertido una gran cantidad de horas explorando lo largo y ancho de este nuevo territorio por descubrir.

Con una enorme cantidad de jugadores que se cuentan de a millones, el éxito de Genshin Impact ha causado una muy fuerte impresión en el público de su país de origen y también en los jugadores occidentales. Y es que tener una experiencia de esta envergadura, que muchos comparan con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, sin pagar nada es demasiado bueno como para dejarlo pasar.

Como cruzar cualquier cuerpo de agua, sin consumir Aguante, en Genshin Impact

La portada de esta nota debería darles una pista del personaje que usaremos para este truco. Así es, uno de los personajes que unirá nuestra party es uno de los tantos Caballeros de Favonius: Kaeya (Cryo, 4 estrellas). Este personaje se quedará permanentemente en nuestra alienación de personajes y nos ayudará a cruzar cualquier río, lago o incluso océano que se nos ponga en frente.

Para esto haremos uso de su técnica de hielo denominada "Golpe de escarcha" (asociado al botón "E" en PC o al "R2" en PlayStation 4). Como ya sabrán, está técnica congela la superficie sobre la que estamos parados en cierta área de efecto, pero funciona igual de bien sobre el agua. Sin embargo, esta tiene un TdE (Tiempo de Espera) de seis segundos. Es ahí donde otro personaje se luce tal y como vemos en el siguiente video cortesía de "corecenite" en Reddit.

For those who are both patient and impatient enough for Kaeya's skill cooldown, here's a small tip (if you haven't discovered it already) from r/Genshin_Impact

Alternando con nuestro personaje por defecto, mientras pasa el TdE de Kaeya, usando su ataque del tipo Anemo (viento) denominado "Espada de Vórtice" (asociado al botón "E" en PC o al "R2" en PlayStation 4) en su variante cargada. Esto ocasionará que el área de hielo se expanda y nos dará más espacio para caminar.

Es así como te olvidarás de nadar y evitarás gastar tu barra de aguante para cruzar cualquier cuerpo de agua que se ponga en tu camino. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Agent about Wendel in Zenit: A risky deal, may not be justified
Shevchenko about Ukraine at Euro 2020: Goal-minimum-exit from the group
Tottenham are Interested in Southampton's top scorer Ings. He has 7 goals in 13 Premier League games
Midfielder Loko Berkovskiy focuses on de Bruyne: I give passes more often, I don't hit many goals, but I draw conclusions
Ex-coach Genoa Nicola took charge of Torino
Lampard on 8th place Chelsea: I can handle the pressure
Wegorst-the first in the history of Wolfsburg to score 12 goals in the 1st round of the Bundesliga. He is in the top 3 of the goalscoring race