Peru

Genshin Impact: evento secreto de Klee con 5 días de recompensas

Hace tres semanas los servidores de Genshin Impact pasaron a estar activos y se pusieron listos para recibir a su primera tanda de viajeros y curiosos. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo -que tal vez conozcan por el juego para móviles Honkai Impact 3rd-, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Esto queda bastante claro luego de saber que está disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. Se sabe que el modelo de negocio escogido por este juego será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Justamente este factor de azar será el responsable de los momentos más tensos para muchos jugadores. Esos mismos que esperan ver la llegada de aquel personaje de 5 estrellas que tanto desean o de la "waifu" (o "husbando" en el caso contrario) que adornará con su belleza -y habilidades- a nuestra party. Hace poco muchos jugadores experimentamos un sentimiento similar al hacer nuestros rolls por Klee, la pequeña bombardera vestida de rojo.

El pequeño secreto de Klee en Genshin Impact (5 días de recompensas)

Los jugadores del servidor asiático de Genshin Impact iniciaron sesión y se encontraron con una sorpresa. Klee, la integrante más diminuta entre los Caballeros de Favonius, había mandado una carta conteniendo unas recompensas bastante generosas para los jugadores de oriente.

En la siguiente captura podemos ver que el regalo fue recibido el 24 de octubre y consiste en básicamente elementos que Klee ha recolectado por ahí y que confía en nosotros para darle un mejor uso.

Foto: @Zeniiet

Estos ítems son 200 Protogemas, una unidad de Resina Frágil y libros de experiencia en su variante más generosa. Y sí, esto solo parece ser el comienzo de un evento que durará 5 días. Si vemos bien, notaremos que el título de la carta indica "1/5", lo que quiere decir que esa carta es la primera de cinco que recibiremos. Lo mejor de esto es que no necesitamos haber añadido a la pequeña bombardera a nuestra colección de personajes. Klee es generosa con todos.

Hasta el cierre de esta nota la carta no ha llegado al servidor de América, esta se actualizará cuando haya llegado.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

The most beautiful football documentary, I think, was made about Leeds. We talked to the Director
Nice Vieira was dismissed from the post of coach
Neymar will extend his contract with PSG if the club sign Messi (Mundo Deportivo)
Lewandowski Pro Champions League: one win is not enough. Bayern are still hungry
Messi named best striker of 2020, Lewandowski named best nine (ESPN)
Lewandowski on the cancellation Of the Golden ball 2020: Many people know that I had the best season. I'm glad everyone saw it
City had a row with Porto over a report on the website: the Portuguese attacked Pep and Fernandinho, and Silva was accused of racism