Peru

Genshin Impact: evita el ban de tu cuenta con este consejo

Tres semanas han pasado desde el lanzamiento oficial de Genshin Impact y ha sido un éxito rotundo. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

El experimentado equipo de miHoYo, los responsables Genshin Impact, saben que no pueden quedarse de brazos cruzados y ya han prometido la llegada de nuevo contenido a través de varias actualizaciones. Estas contarán con eventos especiales y se confirmó que la primera actualización, la "versión 1.1", llegará en noviembre. Pero antes de eso, el equipo de miHoYo nos tiene un consejo para evitar malos ratos.

Cuida lo que escribes como tu firma en Genshin Impact

La personalización de nuestra cuenta en Genshin Impact posee ciertos datos que son públicos ante el resto de jugadores. Entre ellos contamos a nuestra imagen de perfil, obviamente el nombre de nuestro personaje y una firma. Es justamente en esta última en que el equipo de miHoYo, los desarrolladores del juego, han centrado su atención luego del mantenimiento a los servidores el pasado miércoles 21.

La siguiente información viene del sitio web oficial Genshin Impact para el público de China. Usando Google Translate se puede apreciar la nueva medida que han implementado para evitar ser víctimas de alguna estafa que podrían comprometer nuestras cuentas de alguna forma:

Foto: captura PC

¿Qué quiere decir todo esto? Es simple, que hay muchas probabilidades que tu cuenta sea suspendida permanentemente si ofreces algún servicio ligado al juego a cambio de dinero. Incluso el alardear de haber conseguido determinada cantidad de items gastando cierta suma de dinero es penalizado con un ban. Obviamente que la mención de webs sospechosas para "incrementar el nivel" o la cantidad de ciertos items también es severamente castigado.

Si bien este anuncio fue para los jugadores de China, es muy probable que se extienda a todo el mundo. Así que, si no quieres tener tu cuenta observada, será mejor poner un mensaje amistoso en tu firma. Ni más ni menos.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Anton Ferdinand on the racist scandal with Terry: I was sent a bullet in the mail. Insults in social networks came every hour
Manchester City have offered 19 million euros including bonuses for 17-year-old Argentine midfielder Sarmiento
Rehagel is a bandit from whom I will not accept an apology. The story of the worst injury in the history of the Bundesliga
Barcelona's presidential election will be held on January 24
Koke: to beat Bayern, you need to play a nearly perfect match. I hope their unbeaten streak ends tomorrow
Loew can return Muller, Boateng and Hummels to the German national team if there are a lot of injuries
Nacho about the Real Madrid game: That's not how titles are won. Working to get better