Peru

Genshin Impact: hora del mantenimiento de los servidores en Latinoamérica

Genshin Impact ha sido un éxito rotundo a tan solo tres semanas de su estreno formal. Este juego ha sabido hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

El experimentado equipo de miHoYo, los responsables Genshin Impact, sabe que no pueden quedarse de brazos cruzados y ya han prometido la llegada de nuevo contenido a través de varias actualizaciones. Estas contarán con eventos especiales y se confirmó que la primera actualización, la "versión 1.1", llegará en noviembre. Pero antes de eso, un mantenimiento a los servidores está a la orden.

Hora del mantenimiento de servidores de Genshin Impact (22 de octubre)

La cuenta oficial en Twitter de miHoYo nos informa acerca de este periodo de mantenimiento con una divertida imagen de Paimon atrapada entre cables. Este mantenimiento durará alrededor de 4 horas, y durante ese tiempo nadie podrá jugar Genshin Impact. Algo común en los juegos gacha es recompensar a los jugadores por este tiempo muerto, es así que por cada hora que pase se nos compensará con 60 Protogemas.

La hora del inicio y fin del mantenimiento es como sigue para los países de nuestra región:

Al final del mantenimiento, 240 Protogemas serán nuestras y estarán llegando en un periodo inferior a 5 horas. En caso que el mantenimiento acabe antes, de todos modos tenemos la misma cantidad de Protogemas aseguradas.

Como escalar las montañas de Genshin Impact sin consumir Aguante

Las regiones de Mondstadt y, sobre todo, Liyue tienen una gran concentración de territorio elevado esperando ser explorado por nosotros. En la cima podemos encontrar enemigos, cofres, misiones o incluso los elusivos Anemóculus o los Geóculus -dependiendo de la región en la que nos encontremos- que le daremos a las Estatuas de los Siete como ofrenda a cambio de ciertas mejoras para nosotros.

Al no saber que encontrar, es completamente válido que nos desviemos de nuestra ruta para explorar. Sin embargo, nuestras ganas de explorar las montañas están en función de la cantidad de Aguante que poseamos en ese momento. Escalar un monte sin tenerlo en cuenta resulta en ver a nuestro personaje soltarse, para luego quedar a merced de la gravedad en caída libre y quedar fuera de combate. Afortunadamente un truco descubierto hoy nos permite olvidarnos del Aguante durante las escaladas.

El video cortesía de Anigami Impact, genialmente musicalizado con "Jump Up Super Star" de Super Mario Odyssey, nos permite como es que Venti (Anemo, 5 estrellas) puede escalar una de las pendientes más altas de Liyue con una barra de Aguante completamente vacía.

El secreto, según Anigami Impact, es en presionar continuamente el botón de salto apenas el Aguante llegue a cero. Es ahí donde la animación de salto nos permitirá escalar la montaña que deseemos sin tener que preocuparnos por consumir el Aguante. Eso sí, los únicos que quedarán cansados de todo este proceso seremos nosotros de tanto presionar el botón asignado al salto.

En este segundo video se demuestra que también el truco funciona en otro personaje. Curiosamente la elección del autor ha sido Lisa (Electro, 4 estrellas), quien en su doblaje japonés emite unos sonidos bastante... particulares. ¿Pondrás en práctica este trucazo?

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Only Barcelona won all 5 matches in the Champions League group. She will face Juventus in the last round
Chelsea secured 1st place in group E. Lampard led the club to the play-offs for the 2nd time in a row
Manchester United, PSG and RB each have 9 points in group H before the last round of the Champions League
Berg reached the Champions League group at 34 - probably the last one in his life. And I chewed out that very victory for Krasnodar
Ronaldo scored the 750th goal of his career. 450 of them are for real
Chiesa scored for the first time for Juventus-Dynamo Kyiv
Griezmann scored for the first time in 3 consecutive games for Barca. He has 5 goals in his last 7 matches for the club