Peru

Genshin Impact: la fase 3 del evento "Estrellas que no regresan" inicia hoy

Genshin Impact ya cumplió poco más de un mes y las expectativas por ver más contenido se comienzan a sentir entre su creciente comunidad de jugadores en PC, PlayStation 4, así como también en dispositivos Android y Apple. El equipo de miHoYo, los responsables tras el juego, no son ningunos novatos y ya han prometido que desde el 11 de noviembre veremos la llegada de diversas novedades. Justamente una de ellas viene en la forma del evento "Estrellas que no regresan".

Este evento comenzó el día 16 de noviembre y hoy empezará su fase 3, en donde deberemos cumplir ciertos requisitos para salir airosos. Y como cualquier evento en un juego con gachapón, habrán jugosas recompensas esperándote en una tienda que aceptará la esencia que reunirás. Veamos entonces de qué va este evento.

Como jugar la fase 3 del evento "Estrellas que no regresan" de Genshin Impact

Primero recordemos que este evento consta de dos etapas que comienzan y acaban a la vez. Aparte tenemos las tres fases que estarán disponibles en diferentes días. El listado es como sigue:

Duración (2 etapas)

1. Etapa de juego (3 fases): 16/11/2020 - 30/11/2020

-Inicio de la Fase 1 "Estrella desconocida": 16/11/2020

-Inicio de la Fase 2 "Estrella de un extraño sueño": 18/11/2020

-Inicio de la Fase 3 "Estrella del destino": 23/11/2020

2. Etapa de canje (apertura de la Tienda del evento): 16/11/2020 - 06/12/2020

Cómo jugar "Estrella del destino" (fase 3)

Completa la misión "Lo que las estrellas ocultan, el agua revelará" para desbloquear la tercera fase del evento, "Estrella del destino". Una vez que ha comenzado la tercera fase del evento, podrás desafiar a la "Estrella Caída" para obtener Esencia cósmica. Puedes optar por participar en este desafío de modo individual o multijugador.

Cuando comience el desafío, se sucederán aleatoriamente las siguientes anomalías astrales: Viaje sideral, Malos presagios y Estrella del infortunio.

Derrota a los monstruos para acumular Energía celestial. Presiona la tecla T o toca el ícono de enviar dentro de la zona de envío de energía celestial para enviar la energía celestial acumulada. Existe un límite en la cantidad de Energía celestial que se puede transportar, así que asegúrate de enviar la Energía de inmediato. Si te golpean mientras envías Energía, el proceso de envío se interrumpirá y perderás la Energía en tu posesión (cuando una cierta anomalía astral esté en efecto, ser interrumpido durante el envío puede hacer que pierdas toda tu Energía), así que mantente alerta durante el proceso de envío.

Foto: miHoYo

Durante el desafío "Estrella caída", un determinado personaje podrá recibir aleatoriamente un efecto especial. Los posibles efectos especiales incluyen Luz sideral fecunda y Luz sideral heroica.

Después de completar el desafío "Estrella caída", podrás usar 40 unidades de Resina original para obtener Esencia cósmica y otras recompensas. Las recompensas correspondientes variarán según tu nivel de mundo. La Esencia cósmica se puede intercambiar en la Tienda del evento por materiales de mejora de talento y materiales de mejora de arma.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Juve director: Ronaldo's charisma and character help us. We believe in Pirlo, there are no specific expectations
Ødegaard is close to the rent in Sociedad. Ajax are also Interested in the Real Madrid midfielder
Ronaldo is being unnecessarily criticized. His partners, including Morata, are even worse. Ex-Inter player about the match with Juve
Koeman on Leonardo's words about Messi: When asked if I am Interested in Neymar or Mbappe, I would also say yes
The Pope met with Spezia and congratulated them on their victory over Roma: You won 4:2. In Argentina, we dance the tango, and this is music 2/4
The coach of the Mexican Tigres lit a cigarette during the game. He was suspended for one match
Arsenal approached Real Madrid regarding the lease of Edegra