Peru

Genshin Impact: obtén 160 protogemas gratis con este código

Genshin Impact acaba de cumplir un mes desde su lanzamiento oficial y ha resultado ser un éxito rotundo. Este juego supo hallar un cómodo lugar en la preferencia de muchos jugadores no solo dentro del continente asiático, sino también en occidente. Su presencia en PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y Apple le ha permitido llegar a millones de jugadores que visitan el fantástico mundo de Teyvat diariamente. Una proeza que ha llamado la atención de diversos analistas de videojuegos.

Veteranos jugadores de gacha saben que durante las primeras semanas de vida de un juego de ese estilo, los "regalos de bienvenida" están a la orden del día. En este caso veremos lo que debes hacer para llevarte de forma completamente gratuita un set de recompensas que te ayudarán en tu aventura a través del mágico mundo de Teyvat dentro de Genshin Impact.

Como usar el código de canje de Genshin Impact (30-oct-2020)

Antes de canjearlo, debes tener en cuenta que esto solo será efectivo si tu nivel de aventura es 10 o superior. Si tu nivel es inferior a 10, la recompensa no llegará.

Como primer paso deberás acceder a tu cuenta de miHoYo a través de tu navegador usando una PC, o desde tu mismo dispositivo Android o Apple, en la web oficial del juego. Posterior a ello, en la barra superior encontrarás una serie de secciones, en donde una de ellas dirá "Canjear código". Hazle click.

Foto: captura PC

Ahora, dentro de la página a la que te llevó el click anterior, debes poner la región de tu cuenta miHoYo haciendo uso del menú desplegable de la primera opción. El segundo campo se llenará automáticamente con el nombre de tu personaje, mientras que el tercero lo deberás llenar manualmente. Es ahí donde introduciremos nuestro código de canje.

Foto: captura PC

En esta ocasión en particular el código es único para los jugadores sin importar su servidor:

-América, Europa o Asia: GenshinZHB30.

La recompensa de esta ocasión consiste en 160 Protogemas que siempre caen bien.

Hasta el cierre de esta nota, los usuarios de PlayStation 4 no podrán canjear este código, ya que no cuentan con cuenta de miHoYo; sino que juegan usando su cuenta de PlayStation Network. Esperemos que haya una compensación para los jugadores de esa plataforma.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Goodbye, Dad Buba Diop. Thanks to you, I lived the most memorable tournament of my childhood
Nuno about 2:1 with Arsenal: We played amazing, very proud. Jimenez recovered
Arsenal scored 13 points in 10 opening matches - the worst result in 39 years
West Brom can be bought by us investors. The Chinese owner of the club wants 150 million pounds
Lampard on Mourinho's words about ponies: You have Kane, Son, bale and alli. We are all fighting to win the Premier League
Mourinho on winning the Premier League: Tottenham are not in the race, because we are not a horse, but a pony
Laurent Blanc: I will return to football, but in children's. Now coaches are being asked to increase the cost of players, I don't like it