Peru

Genshin Impact: obtén 300 Protogemas gratis con estos 3 códigos - 16 de abril 2021

Genshin Impact, el juego más exitoso de la desarrolladora china miHoYo, recientemente celebró una presentación con todas la novedades relacionadas con su próxima gran actualización: la versión 1.5. Durante ese programa especial no solo vimos a grandes rasgos las novedades que este colorido le traerá a sus jugadores en las siguientes semanas, sino también recompensas por estar atentos al stream.

Foto: miHoYo

Entre cada novedad revelada, un nuevo código era mostrado con sus respectivas recompensas. Estos se quedaban el suficiente tiempo en pantalla como para ser anotados, pero es muy probable que hayan pasado bajo el radar de algunos. A continuación veremos los tres códigos que fueron revelados durante la presentación, así como también la forma de canjearlos dentro del juego

Como usar los códigos de canje de Genshin Impact (16 de abril 2021)

Antes de canjearlo, debes tener en cuenta que esto solo será efectivo si tu nivel de aventura es 10 o superior. Si tu nivel es inferior a 10, la recompensa no llegará.

A diferencia de los códigos pasados, desde la actualización 1.1 se añadió la capacidad de canjear códigos dentro del mismo juego. Así es, ya no tendremos que ingresarlos en nuestro navegador; sino que solamente deberás seguir los siguientes pasos:

En primer lugar deberás ingresar al menú principal del juego. Este incluso trae la opción de galería de personajes para darle seguimiento a las unidades que nos faltan sacar en el Gachapón. En el menú selecciona la parte de "Ajustes", simbolizado con un engranaje

Foto: captura PS4

Acto seguido deberás ir al apartado que indica "Cuenta". Ahí verás una opción que dice "Código de canje", esa es la que nos interesa ya que ese espacio en blanco nos permitirá introducir el código. En móviles y PC aparecen otras opciones, las imágenes pertenecen a la versión de Genshin Impact para PS4.

Foto: captura PS4

Si ingresaste bien el código, el cual reconoce entre mayúsculas y minúsculas, habrás recibido la recompensa gratuita. Esta aparecerá en un mail que podrás revisar inmediatamente dentro del juego. Solo deberás reclamar los ítems gratuitos y habrá acabado el proceso.

Foto: captura PS4

Los códigos de ítems gratuitos para esta ocasión son los siguientes (sin importar el servidor):

-FS6SU367M279: 100 Protogemas y 10 material de refinamiento místico

-4BNSD3675J8D: 100 Protogemas y 5 Ingenio de héroe.

-ATPTUJPP53QH: 100 Protogemas y 50.000 de Mora.

Estos ítems siempre han probado su valía en el juego, así que no estarán de más en tu inventario mientras sigues explorando el mágico mundo de Teyvat.

¡No te olvides de mirar los torneos de Free Fire y PES 2021 en este mes de abril por las pantallas de Líbero Esports y PESA bajo el auspicio de Claro gaming!

Football news:

Griezmann spoke with Hamilton and visited the Mercedes boxes at the Spanish Grand Prix
Barcelona feels that Neymar used it. He said that he wanted to return, but extended his contract with PSG (RAC1)
Aubameyang to the Arsenal fans: We wanted to give you something good. I am sorry that we could not
Atletico did not lose at the Camp Nou. Busquets' injury is the turning point of the match (and the championship race?)
Verratti injured his knee ligaments in PSG training. Participation in the Euro is still in question
Neymar's contract in one picture. Mbappe wants the same one
Manchester United would like to sign Bellingham in the summer, not Sancho. Borussia do not intend to sell Jude