Peru

Genshin Impact: solución al problema de descarga lenta (PC)

El día llegó y los servidores de Genshin Impact por fin están activos y listos para recibir a sus primeros viajeros. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Esto queda bastante claro luego de saber que está disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. El modelo de negocio de este juego se sabe que será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Con tantas personas descargándolo y jugando, uno pensaría que los servidores del juego estarían saturados o que han colapsado a las pocas horas. Sin embargo, parece que el equipo de miHoYo ha tomado las precauciones del caso y este lanzamiento no presentado problema alguno. Algo que deberían tener en cuenta muchas otras compañías con años en este negocio.

Solución a la descarga lenta en PC de Genshin Impact

Descargar el juego es un asunto que ya hemos tratado con anterioridad en esta nota. Asumiendo que ya tienes el paquete del launcher del juego, lo primero que deberás hacer es abrirlo y presionar el gran botón amarillo que dice "Descargar" (indicado con la flecha roja). De acuerdo con la velocidad de tu conexión, esto no debería mucho tiempo. Sin embargo, se han reportado casos en donde la descarga va de forma extremadamente lenta y es ahí donde entra a tallar nuestra solución.

Foto: composición

Simplemente deberás detener la descarga presionando el botón que se halla a la derecha de la barra de progreso (resaltado en la imagen con un círculo rojo). Esto hará que la descarga quede pausada deberás presionarlo nuevamente para reanudarla. Calma, el progreso de la descarga no volverá a cero cuando la hayas pausado. Si esto no resulta, nuestro siguiente consejo es cerrar el launcher del juego y volverlo a abrir. Y si, nuevamente, esto no hará que tu descarga regrese a cero.

Si luego de intentar estos dos métodos la descarga sigue lenta, entonces es muy probable que sea una cuestión de tu conexión a la red. Buena suerte.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?