Peru

Genshin Impact: soluciona la descarga lenta con este método

Desde hace poco más de 48 horas, los servidores de Genshin Impact pasaron a estar activos y se alistaron para recibir a su primera tanda de viajeros y curiosos. Este título, desarrollado por la compañía china miHoYo -que tal vez conozcan por el juego para móviles Honkai Impact 3rd-, busca llegar a una gran cantidad de usuarios. Esto queda bastante claro luego de saber que está disponible en PC, PlayStation 4 y en dispositivos móviles Apple y Android. Se sabe que el modelo de negocio esogido por este juego será free-to-play y contará con cierto elemento "gacha" para invocar personajes o incluso incrementar tu inventario de armas disponibles.

Con tantas personas descargándolo y jugando, uno pensaría que los servidores del juego estarían saturados o que han colapsado a las pocas horas. Sin embargo, parece que el equipo de miHoYo ha tomado las precauciones del caso y este lanzamiento no presentado problema alguno. Algo que deberían tener en cuenta muchas otras compañías con años en este negocio.

Solución a la descarga lenta en PC de Genshin Impact

Descargar el juego es un asunto que ya hemos tratado con anterioridad en esta nota. Asumiendo que ya tienes el paquete del launcher del juego, lo primero que deberás hacer es abrirlo y presionar el gran botón amarillo que dice "Descargar" (indicado con la flecha roja). De acuerdo con la velocidad de tu conexión, esto no debería mucho tiempo. Sin embargo, se han reportado casos en donde la descarga va de forma extremadamente lenta y es ahí donde entra a tallar nuestra solución.

Foto: composición

Simplemente deberás detener la descarga presionando el botón que se halla a la derecha de la barra de progreso (resaltado en la imagen con un círculo rojo). Esto hará que la descarga quede pausada deberás presionarlo nuevamente para reanudarla. Calma, el progreso de la descarga no volverá a cero cuando la hayas pausado. Si esto no resulta, nuestro siguiente consejo es cerrar el launcher del juego y volverlo a abrir. Y si, nuevamente, esto no hará que tu descarga regrese a cero.

Si luego de intentar estos dos métodos la descarga sigue lenta, entonces es muy probable que sea una cuestión de tu conexión a la red.

Requisitos oficiales para Genshin Impact en PC

Calma, este juego con su modelado en acabado cel shading no requerirá que tengas una "súper PC gamer". De hecho, gracias a la información encontrada en la web oficial del juego, nos enteramos que una PC de modestos componentes -sobre todo en el apartado gráfico- te asegurarán una experiencia de juego muy competente. Los requisitos son los siguientes:

Requisitos mínimos

-Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit (actualmente no compatible con "Dev builds" de Windows 10).

-Procesador: Intel Core i5 o procesador equivalente.

-RAM: 8 GB.

-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GT 1030 o superior.

-Versión DirectX: 11.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 30GB de espacio.

Requisitos recomendados

-Sistema Operativo: Windows 7 SP1 64-bit, Windows 8.1 64-bit o Windows 10 64-bit (actualmente no compatible con "Dev builds" de Windows 10).

-Procesador: Intel Core i7 o procesador equivalente.

-RAM: 16 GB.

-Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 1060 6GB (u otra tarjeta gráfica equivalente de otra marca) o superior.

-Versión DirectX: 11.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 30GB de espacio.

Foto: miHoYo

Requisitos para jugar Genshin Impact en móviles Apple y Android

Los jugadores de dispositivos móviles también podrán unirse a Genshin Impact desde donde se encuentren y disfrutar de la calidad que miHoYo ha ofrecido a sus usuarios desde el tiempo de Honkai Impact 3rd. Veamos entonces la lista de equipos Apple y los requisitos que estos deben tener en dispositivos con sistema operativo Android.

Requisitos en Android

-Procesador: Qualcomm Snapdragon 845, Kirin 810 o superior.

-Arquitectura: Arm v8a 64 bits.

-RAM: 3GB o superior.

-Sistema Operativo (recomendado): Android 8.1 o superior.

-Sistema Operativo (compatible): Android 7.0 o superior.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 8 GB de espacio de almacenamiento.

Lista de dispositivos Apple y versión de iOS

-Equipos: iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XS, iPhone XS Max, iPhone XR, iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone SE (2da generación), iPad Air (3ra generación), iPad mini (5ta generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (2da generación), iPad Pro 10.5 pulgadas (2da generación), iPad Pro 11 pulgadas (3ra generación), iPad Pro 12.9 pulgadas (3ra generación), iPad Pro 11 pulgadas (4ta generación), iPad Pro 12.9  pulgadas (4ta generación).

-Sistema operativo: iOS 9.0 o superior.

-Espacio de almacenamiento: alrededor de 8 GB de espacio de almacenamiento.

Acerca de Genshin Impact

En este juego tomarás el rol de un personaje conocido como "El Viajero". Luego de haberte separado súbitamente de cierto familiar, te encontrarás varado en un mundo completamente nuevo y sin los poderes que solías tener. Este lugar recibe el nombre de "Teyvat", un lugar de misterioso y de fantasía en donde los 7 elementos fluyen y conviven.

Aquí deberás embarcar en una aventura épica para encontrar a ese familiar perdido y desentrañar los muchos misterios de este mundo. Pero no estás solo, ya que conocerás a fieles compañeros durante tu travesía y también a poderosos enemigos que buscan entrometerse en tu expedición.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Ferrara on Maradona: Diego was an anti-hero. He paid for his mistakes
Mikel Arteta: Arsenal have problems with goals. This is the difference between winning and losing
Alexey Miranchuk will pass a second test for coronavirus in 6 days. He will not play in the Champions League with Midtjylland
The cutest video of the weekend-Antoine Griezmann's daughter celebrates a goal with her dad 😻
Deeney on Cavani: he didn't mean to offend, but a three-match suspension and training will be enough
Raul Jimenez suffered a fractured skull. Wolverhampton forward operated
Yuri Rozanov became a commentator, bypassing the age limit. Before that, he won the channel One competition, but instead of going to Euro 1996, he got a TV