Peru

Genshin Impact: versión 1.1 estrena un espectacular tráiler - VIDEO

Genshin Impact ya cumplió un mes y las expectativas por ver más contenido se comienzan a sentir entre su creciente comunidad de jugadores en PC, PlayStation 4, así como también en dispositivos Android y Apple. El equipo de miHoYo, los responsables tras el juego, no son ningunos novatos y ya han prometido que desde el 11 de noviembre veremos la llegada de diversas novedades. Justamente para ir "calentando motores" un nuevo tráiler acaba de estrenarse en donde le echaremos un vistazo a la versión 1.1.

El video, cortesía del portal de videojuegos IGN, nos permite ver una serie de eventos devastadores sobre el mundo de Teyvat, específicamente sobre la región portuaria de Liyue. Es ahí donde también podemos apreciar a algunos viejos conocidos que podrán aparecer en el Gachapón y a dos personajes completamente nuevos.

Los primeros personajes jugables de la versión 1.1 de Genshin Impact

Bajo el nombre de "A New Star Approaches" ("Una nueva estrella se acerca"), la versión 1.1 de Genshin Impact hará su debut con dos personajes de 5 estrellas en el Gachapón: Tartaglia (que antes conocimos como "Childe") y Zhongli.

Tartaglia (Hydro, 5 estrellas): algunos jugadores, habiendo subido su rango de aventura al nivel 23, ya lo conocen. Que su arma en la imagen no te engañe, él usa un arco y flecha para aplicar daño a distancia. Mientras que de cerca unos veloces y certeros golpes de lanza serán su especialidad.

Foto: miHoYo

Zhongli (Geo, 5 estrellas): al igual que con Tartaglia, recién podemos conocer a este personaje con un alto nivel en nuestro rango de aventura (29 aproximadamente). Este es el primer usuario de Geo con este nivel de estrellas, así que las expectativas por el desempeño de este personaje en batalla es alto y parece que no decepcionará. Su arma es una lanza y su elemental burst es devastador.

Foto: miHoYo

Aparte dos personajes completamente nuevos harán su aparición. Se trata de Xinyan y Diona.

Xinyan (Pyro, 4 estrellas): una chica de apariencia rockera armada con una guitarra y un pequeño tambor en su espalda. Los jugadores que ya se estaban cansando de Amber (si es que acaso es eso posible) probablemente encuentren en Xin a una poderosa aliada. Su arma es una claymore.

Foto: miHoYo

Diona (Cryo, 4 estrellas): una nueva chica de apariencia diminuta ha aparecido y, al igual que Qiqi, también posee poder sobre el hielo. Eso sí, a diferencia de Qiqi, todo indica que ella se encargará del daño a gran distancia con su arco y flecha. Ella trabaja en cierto establecimiento de Mondstadt.

Foto: miHoYo

Ve guardando esos "Encuentros del Destino" y esos "Destinos entrelazados" para rollear por ellos y de esa forma fortalecer a tu party mientras continúas explorando Teyvat en Genshin Impact.

¡No te olvides de mirar nuestro torneo de Free Fire los martes, miércoles y viernes con PepeaoTV y Gaboplaygg desde las  Perú por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Football news:

Schalke terminated the contract with Ibisevic and suspended Bentaleb and Harit
Bielsa, flick, Klopp, Lopetegui and Zidane are the contenders for the best coach of the year award
Messi, Ronaldo, Lewandowski, Ramos, de Bruyne and 4 Liverpool players are among the contenders for the best
Zlatan about getting the Swedish Golden ball: I Plan to win it in 50 years
Anton Ferdinand was racially abused in comments to a post about a documentary about racism and Terry
Zlatan is named player of the year in Sweden for the 12th time
Ronaldo scored the 70th goal in home matches of the Champions League, repeating the record of Messi