Peru

Gerente británico en UCI: "Creí que el coronavirus era mentira. No llevaba mascarilla" [VIDEO]

Coronavirus | El gerente de ventas de una empresa en Reino UnidoChris Grailey, se arrepintió por no respetar las medidas contra la COVID-19. Así lo aseguró en un video que grabó en la unidad de cuidados intensivos de un hospital donde se encuentra recuperando.

"Pensaba que era invencible y no llevaba una mascarilla. Pagué el precio. No quiero que nadie cometa los mismos errores que yo (...) Así que realmente quiero que lleven este mensaje con ustedes porque le puede pasar a cualquiera, por favor tengan cuidado”, señala el hombre en el clip, enviado al "Manchester Evening News" el último viernes.

El señor cree que se enfermó durante sus vacaciones en las Islas Canarias hace una semana. “Perdí el gusto, el olfato, tuve sudores fríos. Pero empeoró mucho cuando regresé a casa”, señaló.

Asimismo, expresó que le diagnosticaron con el virus hace unos cuatro días. "Me apresuraron el domingo por la mañana para hacerme pruebas y escaneos y me enviaron a casa el domingo por la noche pensando que estaba bien. Luego me llevaron de nuevo el martes por la mañana directamente a una sala COVID-19”, añadió.

“Lo que he sentido esta semana es lo más cercano al infierno. Honestamente estaba listo para rendirme. No puedo respirar, caminar, moverme. Soy como un zombi", mencionó.

“Estoy tomando cuatro antibióticos diferentes, esteroides, oxígeno 24/7 y tengo más agujeros en mi brazo que un adicto. (...) No es solo una gripe ni una conspiración del Gobierno. Esto es real", concluyó.

Football news:

La Liga President on Messi's departure: It won't be a drama for us. And his reputation will suffer
Ronaldo is a fan of the UFC. Rooting for Khabib, training with Conor, signed up for all the top fighters
Only Milan have not lost points this season in the top 5 of the European leagues. Aston Villa lost 0:3 in the
🎮 We made a game about Khabib - fight for him and try to fill up Geiji
Tebas about klasiko: the Game of the best teams in the world. The most important match of club football
Leeds forward Bamford scored a hat-trick. He has 6 goals in 6 Premier League games
Moyes on the spectators in the stadiums: People watch matches in cinemas, why can't they do it on the street?