Peru

Gerente se niega a sacar a un perrito callejero de su zapatería pese a reclamos de los clientes [FOTO]

Viral | Facebook muestra constantemente memes o fotos de personas en divertidos momentos, sin embargo, la publicación de una historia de amor a los animales se ha ganado la admiración de todos los usuarios en redes sociales.

De acuerdo a la página Planeta Cachorro, el gerente de una zapatería se percató que un perrito callejero entró a su local para protegerse del frío, no obstante, los clientes se molestaban por ver al animal acostado en suelo y protestaban. Pese a las quejas, el hombre no lo quiso sacar.

“Feo sería dejar al perro afuera, bajo la lluvia para que se moje. Se quedará aquí hasta que deje de llover”. Esa fue la respuesta del dueño del local ante las críticas de un cliente. Las personas felicitaron su buen accionar.

 “¡Qué gran corazón del señor! Dios lo bendiga siempre”, “Mereces el cielo por ayudar a los canes”, “Esta escena es digna de aplaudir” o “Qué feo lo que dijo esa mujer, felicitaciones al gerente”, son algunos de los comentarios.

La publicación ha sido compartida en diferentes grupos donde hay personas amantes de los animales y también resaltaron el gran gesto del gerente del local. Asimismo, en pocas horas la linda historia se ha vuelto viral en redes sociales.

Es importante mencionar que por la pandemia las personas han abandonado a sus animales debido a que no tiene dinero para comprarle alimentos. Aunque este no es el caso del dueño de la zapatería quien convive con un amigo más.

Football news:

Goretska Pro 8:2 with Barca: This is only the first of three steps
Matteus on the defeat of Barca: it is Painful to see what happened to the team that inspired us for so many years
Bartomeu met with Pochettino this week. He could replace Sethien at Barca
Salihamijic Pro 8:2 with Barca: Bayern are very happy, but they want more
Recently, Mueller did not want to renew his contract with Bayern. Now he's turning the football around
The baby may get angry and leave. Luis Suarez Miramontes about Messi
Joan Laporta: bartomeu's Words are a manifestation of cowardice and failure