Peru

Gianluca Lapadula fue convocado por primera vez a la Selección Peruana-VIDEO

Ricardo Gareca anunció la lista de 26 jugadores convocados a la Selección Peruana para lo que será la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El combinado nacional enfrentará a Chile en Santiago y Argentina en Lima con la intención de sumar lo más que se pueda para no despegar de los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Y como ya era un fuerte rumor en las últimas horas, Gianluca Lapadula integra esta nómina de futbolistas que estarán en la siguiente Fecha FIFA. El delantero de Benevento inició trámites para la obtención de su DNI y en los próximos días pasará a ser jugador convocable para el combinado nacional.

El propio entrenador argentino se refirió al llamado del atacante que milita en la Serie A y señaló que fue clave las muestras que dio en los últimos días con el inicio de las gestiones para obtener el documento nacional peruano y su pasaporte.

"La convocatoria de Lapadula obedece a que va bien encaminado todo. Decidimos convocarlo y dar el tiempo para que estas iniciativas y posibilidades de poder estar sean amplias. Por eso decidimos convocar, pero no tengo nada oficial todavía", señaló.

Renic negó que haya recibido documentación desde Italia por Gianluca Lapadula

La inminente convocatoria de Gianluca Lapadula a la Selección Peruana viene causando diversas reacciones en todos los hinchas de la 'Blanquirroja'. No obstante, el Reniec ha informado que los documentos para procesar el trámite de identificación del futbolista ítalo-peruano no han llegado a la ciudad de Lima.

"La documentación requerida para procesar el trámite de identificación del señor Lapadula ha sido remitida al Perú por la Oficina Consular de Roma mediante un servicio de mensajería internacional, pero esta aún no llega a la ciudad de Lima”, señalaron. 

Football news:

Тот Tottenham midfielder Winks scored from 49 yards. This is the 3rd result in the Europa League, all - in this draw
This miss will hurt all men: Molde player missed from half a meter and drove into the bar
Mikel Arteta: I am Very happy with Pepe's game against Molde. Arsenal played well overall
Napoli players came out in t-shirts with Maradona's name and number 10 for the Europa League match
Daniele Bonera: Milan is happy with the game with Lille and only regrets the result
Neymar on Maradona: You will always remain in our memory. Football is grateful to you
If football was a movie, Diego would be its main character. Showsport readers say goodbye to Maradona