Peru

Gianluca Lapadula podría ser convocado para la fecha doble que se jugará en marzo de 2021

Con los trámites que habría iniciado Gianluca Lapadula para obtener el DNI peruano, muchos se han preguntado sobre una posible convocatoria para que refuerce el frente de ataque de la selección peruana de cara a la siguiente fecha doble de Eliminatorias.

Por más que algunos creen que el atacante que juega en la Serie A debería ser tomado en cuenta para los cotejos de noviembre ante Chile y Argentina, la realidad es un poco distinta y no sería de esa forma.

La Federación Peruana de Fútbol ya envió las cartas para reservar a los futbolistas que serían convocados para esos partidos y Gianluca Lapadula no aparecería en esa lista, aunque aún hay plazo hasta el domingo para emitir dichas comunicaciones.

Es por ello que, de obtener el DNI peruano, el delantero que juega en el Benevento podría ser convocado para la siguiente fecha doble de Eliminatorias que se jugará recién en marzo de 2021.

Sin embargo, su convocatoria pasará por la decisión de Ricardo Gareca. El 'Tigre', como DT de la selección peruana, será quien dé el visto bueno final.

Es preciso resaltar que en esa fecha doble, la 'Blanquirroja' se medirá ante Bolivia en La Paz y ante Venezuela en Lima.

Football news:

Muller scored his 47th goal in the Champions League and moved into 10th place ahead of Inzaghi. Zlatan and Shevchenko have 48 goals each
Liverpool and Porto broke into the Champions League play-offs - there are already 8 teams. Which ones? And who is about to be added to them?
Now Liverpool are also without Alisson. The group was won by his 22-year-old substitute with 0 minutes in the Premier League and the Champions League
Diego Simeone: In three games where there were draws, we deserved more
Conte on victory over Gladbach: We beat the group leader and are still alive
Klopp on the victory over Ajax: One of the most important matches of the Champions League in my time at Liverpool
Llorente on the draw with Bayern: we Feel anger and rage. A last-minute penalty leaves a bad taste