Peru

Gianluca Lapadula reveló sus 9 favoritos: "Los delanteros que más me gustan son Zlatan y Cristiano Ronaldo"

Gianluca Lapadula vive un óptimo presente en el Benevento, siendo una importante carta de gol en su equipo para la Serie A y que le ha permitido llegar a la Selección Peruana. En ese sentido, 'Lapagol' se refirió a las que considera sus referencias ofensivas en el fútbol italiano. 

En diálogo con SportsCenter de ESPN, el delantero de la 'Bicolor' fue consultado sobre a qué jugadores que están en su posición prefiere dentro del Calcio.

"El delantero que más me gusta es Zlatan (Ibrahimovic) y (Cristiano) Ronaldo", remarcó el 9 de Benevento, quien ha anotado cuatro tantos en lo que va de la temporada 2020-21. 

Tras ello, remarcó que las diferencias se han recortado entre los equipos en la Serie A, por lo cual vemos un campeonato cada vez más apretado. En esa línea, el artillero compartió los clubes a los que le gustaría ver alzar el título.

"Espero que el Scudetto lo puedan ganar AC Milan o Juventus", agregó el jugador del Benevento, que se ubica en el puesto 15 de la Serie A. 

Sobre Benevento

Lapadula -que reveló que en sus inicios jugaba como arquero- resaltó la importancia de Filippo Inzaghi y su estilo con los 'brujos'. 

"Me gusta mucho su manera de entender el fútbol. Es pasional", sentenció el goleador de 31 años, quien se alista también en llegar en óptimas condiciones para los partidos de la Selección Peruana ante Bolivia y Venezuela, por la fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022 de marzo. 

Football news:

Gaisca Mendieta: I hope Messi will spend his entire career at Barca. I'm sure the others would like him to test himself at another club
Messi fights with a robot, Real Madrid against 109 children, Medvedeva dances to Sailor Moon - this is the madness of Japanese TV shows
At the World Cup in Qatar in 2022, it is planned to vaccinate all participants of the tournament against coronavirus, said the Minister of Foreign Affairs of Qatar, Mohammed bin Abderrahman al-Thani
Giorgio Chiellini: If Ronaldo is a problem, then I would like to have more of those problems
Kane injured his ankle in the match against Everton
Kane became the record holder for the most goals in the Premier League for players without a title, beating Fowler
Ancelotti's 2-2 win over Tottenham: One of Everton's best home games. The fate of entering the European Cup will be decided in the last game