Peru

Gianluca Lapadula se enfrentará a Cristiano Ronaldo en la Serie A y Gareca lo seguirá de cerca

Gianluca Lapadula dejó buena impresión en el comando técnico de Ricardo Gareca, quien posiblemente lo convoque para los partidos ante Bolivia y Venezuela de marzo 2021. El delantero del Benevento de Italia demostró que puede aportar mucho en las Eliminatorias Qatar 2022 porque es un luchador que transmite energía, además de poseer una definición envidiable frente al arco rival. 

"Gianluca Lapadula vino y se comportó como un profesional, con mucha sencillez y cayó bien al grupo. Vine poco por los protocolos, pero cada vez que estuve ceca me dejó esa impresión. Gianluca nos va a ser muy útil.Ricardo Gareca de eso está convencido, pero tuvo la poca fortuna que ingresó en partido que estábamos perdieron como ante Chile y otro donde jugamos mal como ante Argentina.

Debemos dejar de eso que no le dan la pelota, debemos dejar de lado. Antes Lapadula tenía otras ideas y por ello fue convocado por Italia. Esta vez él llamó con todos sus papeles y se hizo su convocatoria", declaró Juan Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF. 

De hecho, el bajo rendimiento colectivo del equipo no permitió que el “Bambino” luzca en todo su esplendor, pero el “Tigre” confía en la recuperación grupal para la próxima fecha doble.  El objetivo es sumar los seis puntos para trepar en la tabla donde actualmente somos coleros. 

Lapadula por ahora está concentrado en su equipo y este sábado tendrá la mejor vitrina posible cuando enfrente a la Juventus de Cristiano Ronaldo en un duelo de “Killers”. A miles de kilómetros de distancia, Gareca observará el desenvolvimiento del nuevo integrante de la Blanquirroja.

Cabe señalar que el DT monitoreará a todos los jugadores seleccionables y hablará con ellos vía virtual. En Videna no descartan que el “Tigre” pueda realizar una gira europea en los primeros meses del 2021. 

Football news:

Rojo will move from Manchester United to Boca Juniors next week
Pogba on the reasons for the changes at Manchester United: No one cheats the team - does not run less or does not work out in defense
Aubameyang missed the games because of his mother's illness. She's better now
Musacchio moved to Lazio from Milan
Lampard did a great job in the first year. But his dismissal is logical: Chelsea regressed after the summer purchase, and Frank lost control
Juventus, Inter and Tottenham spoke with Di Maria. The midfielder wants to stay at PSG for another 2 years
Plowman was headed by Siena. Vladimir Gazzaev has bureaucratic difficulties, but he has already been introduced to the team