Peru

Gianluca Lapadula sí será llamado mañana por Ricardo Gareca

Tras recibir el visto bueno de la FIFA para una posible convocatoria, Ricardo Gareca tendrá a Gianluca Lapadula en la lista de 30 convocados para enfrentar a Chile y Argentina el 13 y 17 de noviembre correspondiente a la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias.

El técnico argentino quiere tener a sus mejores armas para ir por los tres puntos a Santiago cuando Perú enfrente a Chile el próximo 13 de noviembre, y es por ello, que el delantero de 30 años estará en la lista de convocados que dará a conocer este viernes Ricardo Gareca.

Se sabe que Ricardo Gareca tuvo una conversación hace unas horas con Gianluca Lapadula, quien reveló que está ilusionado con vestir los colores de la Selección Peruana. Directivos de la FPF también hablaron con el 'Bambino'.

Libero también conoció que la FPF ya puede convocar a Lapadula con solo su partida de nacimiento y tramitar en Perú su pasaporte y DNI; sin embargo, es necesario recalcar que el atacante de Benevento necesita obligatoriamente DNI y pasaporte peruano.

Ricardo Gareca anuncia lista de convocados

La FPF anunció que Ricardo Gareca comparecerá ante los medios de prensa la lista de convocados para la fecha FIFA doble de noviembre, donde Perú tendrá como rivales a Chile en Santiago y Argentina en Lima el 13 y 17 del mes mencionado.

Perú vs Chile: día, hora y canal

Perú vs Chile se enfrentan el 13 de noviembre a las 18:00 horas de Perú y 20:00 horas del país local. El árbitro principal para este encuentro será el uruguayo Esteban Ostojich, quien estará acompañado de sus compatriotas Richard Trinidad, Martin Soppi y Gustavo Tejera. Leodan Gonzáles estará encargado del VAR.

Football news:

20 shells of times of the Second world war found on the basis of the Roma
Zidane Ob 1:2 with Alaves: the Start of the match is the worst for Real Madrid in the season. We lack stability
A clear penalty! Oh, my God. Ramos and Carvajal on the fall of Hazard in the match with Alaves
Ex-referee Andujar Oliver: Marcelo was pulled by the hair, it was necessary to put an 11-meter shot. There was no penalty on Hazard
Favre Pro 1:2 with Cologne: They were sitting in defence and Borussia were in too much of a hurry. There were few chances
Real Madrid conceded after a mistake by Courtois on a pass. Forward Alaves scored in an empty net
Former Chelsea midfielder Ramirez may end his career. 33-year-old player and Palmeiras terminated contract