Peru

Gianluca Lapadula ya sigue a Paolo Guerrero en Instagram - VIDEO

Uno de los temas más hablados en el país en la actualidad es la posible convocatoria de Gianluca Lapadula a la selección peruana y al interés que habría estado mostrando el delantero para llamar la atención de Ricardo Gareca.

En fechas anteriores solía publicar fotografías de sus canilleras con el escudo de la FPF y recientemente se hizo un tatuaje que habría sido motivado por el Perú. Sin embargo, si miramos en sus redes sociales hay otros detalles a tomar en cuenta.

En su cuenta de Instagram, el delantero del Benevento de la Serie A no sigue muchas cuentas pero incluye a 3 muy conocidas para todos los peruanos, resaltando la presencia del capitán de la selección peruana, Paolo Guerrero, quien podría ser su compañero.

Gianluca Lapadula sigue en Instagram a Paolo Guerrero desde hace un tiempo. Con ello se podría especular que lo conoce muy bien debido a todos los éxitos alcanzados por el 'Depredador' en su carrera como futbolista.

Por si ello fuera poco, el atacante de 30 años también sigue a Claudio Pizarro, exfutbolista peruano que es reconocido por su larga trayectoria en el fútbol europeo.

Pero 'Lapagol' no solo sigue a ambos futbolistas peruanos, también parece conocer algo de la cultura de la tierra de su madre ya que en la lista de sus cuentas seguidas también aparece el Grupo 5, conocida banda de cumbia nacional.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021