Peru

'Gianluca Lapastrula' será entrevistado este sábado por Juan Carlos Orderique

Gianluca Lapadula ha sido convocado por la Selección Peruana y se ha robado toda la atención de los medios nacionales. Por ello, a su más fiel estilo, Carlos Álvarez caracterizará a ‘Gianluca Lapastrula’ en una parodia realizada para ‘La vacuna del humor’ en Willax Televisión.

Este sábado 31 de octubre, a las 22.00 horas, Juan Carlos Orderique será el encargado de “llegar a Italia” para entrevistar a ‘Gianluca Lapastrula’ y conversar sobre sus expectativas ahora que ha sido convocado a la Selección Peruana por Ricardo Gareca.

“Gianluca, los 36 millones de peruanos se hacen una sola pregunta”, indica el reportero. “¡Sí, voy a jugar por Perú!”, responde ‘Lapastrula’ y acto seguido Orderique le responde: “No, papito. Si has recibido el Bono Universal”. 

Acto seguido ambos comienzan a reírse, como durante gran parte de la entrevista que podrás vivir este sábado 31 de octubre gracias a la señal de Willax Televisión, que promete un programa lleno de emociones con el flamante refuerzo de la 'Blanquirroja'.

Por último, recordemos que el real, Gianluca Lapadula, ha sido convocado para jugar frente a Chile y Argentina los próximos 13 y 17 de noviembre respectivamente. Además, ante la ausencia de Jefferson Farfán el ítalo-peruano podría ser titular.

Football news:

Suarez passed a negative test for coronavirus and will return to the General group of Atletico tomorrow
Chelsea are ready to sell Ruediger and Tomori in the winter. The German was Interested in Barcelona
Çalhanoğlu for 7 years has scored 18 goals from free-kicks. Only Messi (36) has more players in the top 5 European leagues
Adrien Rabiot: we Didn't celebrate Ronaldo's 750th goal. Now is not the time for parties
Mourinho on Arteta: you have to be a good coach to work at Arsenal. If you're not good , you're not in the club
Ramos is unlikely to play against Sevilla. He can return to the game with Borussia
Neymar urged Messi to move to PSG last summer. He wants Leo to join the club in 2021