Peru

Gimnasio cierra y clientes piden devolución de su dinero por pago de membresías [VIDEO]

A raíz de la pandemia de la COVID-19 quedó prohibida la actividad deportiva en lugares cerrados, como los gimnasios. Esta crisis sanitaria ocasionó por consiguiente el cierre de muchos de estos establecimientos, como es el caso de Lima Fitness, que tendrán que responderle a sus clientes que piden la devolución de su dinero por el pago adelantando de las membresías. 

Luego que el local donde funcionaba el gimnasio se ponga en el alquilar, un grupo de clientes denunció que los dueños. Tras el cierre del gimnasio se llevaron todas las maquinarias del lugar. 

Además, indicaron que la empresa en cuestión, tras el cierre del gimnasio no se han comunicado con ellos. Solo emitió un comunicado al inicio del estado de emergencia indicando que cerrarían por 15 días y que las membresías quedarían congeladas. 

En conversación con Canal N uno de los clientes comentó que había abonado el pago de 800 soles correspondiente a una membresía de un año y que nadie le informó que pasará con su dinero. 

Por otro lado, otra clienta indicó que el junto a su novio pagaron em marzo un membresía por seis meses un total de 1100 soles. Asimismo, se conoció que la empresa Músculos Perú S.A.C. se encuentra en proceso de disolución y liquidación desde el 24 de julio.

Los clientes de este gimnasio piden que los dueños se comuniquen con ellos para que se les devuelva su dinero. 

Football news:

Filimonov about Safonov and Maksimenko in the national team: A question of time
Milner on 1-0 with Ajax: it was important for Liverpool to show a good game after a week of UPS and downs
Lukaku has 4+2 in the last 3 games in the Champions League. He participated in all 6 Inter goals
Miranchuk on the draw with Salzburg: Two goals on the road is a very good indicator
Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well