Peru

Gnabry anota el 2-0 para el Bayern Múnich sobre el Leverkusen por la final de la Copa Alemana [VIDEO]

Bayern Múnich está cerca de aumentar su palmarés. Serge Gnabry recibió un gran pase por las banda derecha para sacar un potente disparo y poner el 2-0 en el marcador sobre el Leverkusen por la final de la Copa Alemana.

El cuadro muniqués salió con todo y le viene complicando seriamente las cosas al Bayer Leverkusen, equipo que se volcó al ataque buscando la paridad, pero que terminó pagando caro los espacios en defensa.

A los 24 minutos, en un balón largo, Kimmich logró controlar y levantar la mirada para ver el movimiento de Gnabry, quien empezó a correr para ganarle la posición a su marcador.

Luego, el delantero alemán adelantó la pelota para entrar al área chica y sacar el derechazo que acabó al fondo de las redes del arco defendido por Hradecky. A pesar de los refuerzos del meta rival, no le quedó de otra que ver otra vez vulnerada su valla.

De esta manera, Bayern Múnich manda en el marcador y está a un paso de acariciar un nuevo título en Alemania y el segundo en la presente temporada al haber ganado la Bundesliga.

Cabe mencionar que el primer gol del encuentro lo hizo Alaba tras ejecutar un magistral tiro libre para desatar la euforia en la banca del Bayern Múnich

Football news:

Guillem Balage: Juventus wants to get rid of Ronaldo's salary. It was offered to everyone, including Barcelona
Mbappe thanked the PSG doctors: Don't tell me about the pain
Liverpool presented a turquoise away kit for the 2020/21 season
The President of PSG: Neymar and Mbappe will never go away. They are one of the best players in the world
Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys