Peru

Gremio vs Palmeiras EN VIVO: por la 10 del Brasileirao

Gremio vs Palmeiras VER EN VIVO estarán cara a ONLINE cara este domingo 20 de septiembre por la fecha 10 del Brasileirao

Un atractivo encuentro será el que protagonizarán Gremio y Palmeiras por la décima jornada del Brasileirao. Ambos equipos saldrán con todo para quedarse con los tres puntos y escalar en la tabla de posiciones.

Gremio no atraviesa su mejor momento. El equipo dirigido por Renato Gauchó está teniendo una irregular temporada y llegan golpeados a este duelo tras perder 2-0 ante la Universidad Católica en Chile.

En el Brasileirao ha cedido puntos al caer contra Sport Recife como local así como empatar ante Atlético Goianiense y Fortaleza. Es por ello que actualmente Gremio se ubica en el puesto 13 del torneo local, muy lejos del líder Internacional.

Por el lado de la visita, Palmeiras llega con la moral al tope para este choque. En su última presentación vencieron 2-1 al Bolívar en Bolivia sumando tres puntos importantes en la Copa Libertadores.

Además, en el Brasileirao no pierden hace cinco partidos, aunque no pasaron del 2-2 contra el Sport Recife en el Allianz Parque. Los dirigidos por Vanderlei Luxemburgo marchan sextos y en caso de conseguir los tres puntos, se acercarían al ‘Colorado’.

Gremio vs. Palmeiras: horarios en el mundo

Países Hora

Gremio vs. Palmeiras: ficha del partido

Gremio vs Palmeiras EN VIVO
¿Cuándo juegan? Domingo 20 de septiembre
¿Dónde? Arena do Gremio
¿En qué canal? Globo TV

¿Dónde ver Globo TV EN VIVO Gremio vs. Palmeiras?

Football news:

Hector Herrera on 0:4 with Bayern: We played very well with the best team in the world. Don't write off us
Antonio Conte: Borussia are well prepared, they have a lot of potential. Inter could have won
Guardiola on 3:1 with Porto: a Good start. In the Champions League, there are 5 substitutions, the players who came out showed themselves well
Flick about Mueller: he's a continuation of the coach's hand on the field. Thomas manages the team, drives it forward
Gian Piero Gasperini: Miranchuk has just started training. We have a lot of players, rotation is inevitable
Goretzka about 4:0 with Atletico: We were lucky that we didn't miss out at the beginning. It took 10 minutes to get involved
Klopp on the win over Ajax: it wasn't radiant football, but we scored three points